Aristeguieta se sumó a la Vinotinto


Fernando Aristeguieta ya se encuentra en la concentración de la selección venezolana de fútbol en el predio de Estudiantes de La Plata, en Argentina, enfocándose en lo que será el duelo por las eliminatorias a Brasil 2014 del venidero 22 de marzo en el Monumental de Núñez, frente a la Albiceleste.

Luego de su participación del pasado lunes con el FC Nantes, donde El Colorado, logró marcar un gol frente al Dijon en la segunda división de Francia, aunque sin suerte, ya que su club cayó derrotado (3-1). El seleccionador nacional de Venezuela, César Farías, escribió en su cuenta en Twitter (@dtcesarfarias) , que el jugador ExCaracas FC ya se encuentra en Buenos Aires, desde el día martes.

“Arribo Fernando Aristeguieta a tierras Argentinas para completar la convocatoria de 25 jugadores”, expresó Farías.

“Listos todos nuestros jugadores para la practica de la mañana, con mucho profesionalismo y profundo sentimiento nacionalista”, acotó el estratega.

Además agregó que las incertidumbres sobre la actuación de jugadores como Maestrico González y Vizcarrondo comienzan a quedar disipadas, ya que han realizado trabajo a la par de la convocatoria: “Arango, Maestrico y Vizcarrondo, pudieron trabajar con bastante normalidad a la par de sus compañeros”, cerró.

Fuente: Lavinotinto

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal