Caracas FC va por la punta ante el Zamora FC

Caracas FC va por la punta ante el Zamora FC

El Caracas FC se prepara para visitar este fin de semana el Estadio La Carolina de Barinas y enfrentar al Zamora FC en el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017 del fútbol venezolano. Los rojos del Ávila vienen de empatar este miércoles 2-2 ante Petroleros de Anzoátegui en el marco de los dieciseisavos de final la Copa Venezuela y quieren retomar la senda victoriosa ante los dirigidos por Luis "pájaro" Vera.

Los visitantes no son favoritos para obtener una victoria en este encuentro y que lo consigan se paga a +372. En el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol profesional venezolano.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a esta cuarta jornada igualados con el Deportivo La Guaira en la segunda posición de la tabla con 6 puntos acumulados producto de dos victorias y una derrota además de un diferencial de goles de + 3, Estudiantes de Mérida y Deportivo Anzoátegui también cosechan 6 unidades pero su diferencial es de +1. El equipo de la capital se encuentra sólo un punto por debajo de Deportivo Táchira y Mineros de Guayana que ocupan la cima del torneo por lo que una combinación de resultados podría dejar al rojo en lo más alto de la tabla.

Los rojos del Ávila jugaron el pasado domingo en el Estadio Olímpico de la capital ante el Aragua FC por la tercera jornada del torneo y se llevaron una contundente victoria 3 goles por 0 gracias a un doblete del joven Edwuin Pernía y otro tanto de Fernando Aristigueta en su debut en esta temporada. La gran actuación del equipo le valió al atacante Edwuin Pernía y al lateral izquierdo Jose Hernández formar parte del once ideal de la tercera jornada del torneo elegido por la comisión técnica de la FVF. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este partido parece poco probable y se paga a una buena cuota de +266.

Por su parte, el Zamora FC no ha tenido un buen inicio de torneo y se ubica último en la tabla de posiciones con tan solo un punto y diferencial de goles de -5, producto de un empate y dos derrotas anotando un solo gol y recibiendo seis. Muy diferente era la situación el pasado 21 de febrero cuando ambas oncenas se enfrentaron en Caracas en el marco Torneo Apertura, en aquel encuentro igualaron a un gol y el Zamora era el líder de la tabla general con 8 puntos.

En su último partido por este Clausura, Zamora FC fue goleado 3-0 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay por Mineros de Guayana. A pesar de su mal comienzo, los locales son los favoritos para imponerse en este partido y que lo logren se paga a -114. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol profesional venezolano.

MA

Categoria: