Caroline Wozniacki se desnuda para presentar su colección de ropa interior (Fotos)


Caroline Wozniacki, exnúmero uno del mundo del tenis femenino y novia del golfista Rory McIlroy, ha lanzado su propia línea de lencería de la mano de la marca JBS. Y bajo la premisa de 'si quieres que las cosas salgan bien hazlo tú misma', la jugadora danesa no ha dudado en desnudarse y posar para el lanzamiento.

Y claro, ha triunfado. Wozniacki, ahora en el noveno puesto del ránking, inicia así su carrera como modelo.¿Has visto el vídeo de la sesión de fotos más hot de su vida?

Teniendo las cosas claras en más fácil todo en la vida: "Quería ropa interior sexy y duradera. Es por eso que decidí crear mi propia colección con ropa que se ajusta bien al cuerpo, a la moda y de una calidad difícil de superar". Esas son las palabras de la sexy jugadora de tenis y ex número uno Caroline Wozniacki, para explicar como ha suido el lanzamiento de sus propios diseños.

Image

A la jugadora de 22 años todo le va viento en popa. Ha iniciado la temporada en buena forma, alcanzando la final de Indian Wells, y su relación con McIlroy también marcha hacia adelante. Ahora con su iniciada carrera de modelo nada se puede torcer...

Image

La joven y guapa danesa se ha convertido en la especie de contrapunto de Sharapova. Con una silueta menos estilizada, pero muy sexy, Wozniaki quiere competir también como reclamo publicitario, porque en lo que se refiere solo al tenis y en los duelos directos entre ambas, la rusa domina por 5-2.

Image

Si Sharapova es la estrella de Nike, Wozniacki lo es de Adidas, pero no solo de la marca de las tres hojas y las tres bandas. Otros patrocinadores de la danesa son Yonex, Oriflame, Compeed, Dubai Duty Free, Turkish Airlines, Rolex, Danske Bank, Sony Ericsson. Y es que solo en premios, sin contabilizar las ganancias por sus múltiples contratos publicitarios, exhibiciones, etc, se ha embolsado 1.2 millones de euros en lo que va de año ... Que no nos roben una sexy modelo en ciernes.

Image

Image

Fuente: Que.es

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios