César Baena fue acusado de asalto común en Australia

César Baena fue acusado de asalto común en Australia

La mañana del día 15 de septiembre, la Embajada de Venezuela en Australia decidió cerrar sus actividades indefinidamente, esto debido a que dichos diplomáticos deben más de 40 mil dólares a los dueños del recinto donde ésta opera.

Tras conocerse dicho déficit, los dueños del inmueble decidieron protestar colocando vehículos en las puerta del mismo para evitar su acceso, algo que no agradó al esquiador César Baena, quien propinó un puñetazo al propietario de la mansión.

Según la versión del ciudadano de 74 años al diario australiano “The Daily Telegraph”, la embajada tiene meses sin pagar el alquiler.

El deportista criollo fue acusado de asalto común y se verá las caras con la Corte de Magistrados del ACT el próximo 26 de septiembre.

“Ellos están atrasados con el alquiler y no he tenido una respuesta con sentido común por parte de ellos”, apostilló el hombre, “El tipo me atacó y alegó que la estructura era propiedad de Venezuela, pero en realidad es mía y de mi esposa”.

Por otro lado, el esquiador confesó al mismo medio que “golpeó” al señor puesto que éste estaba “irrespetando la soberanía de Venezuela”, asimismo, declaró, “Podría dar mi vida por mi país si fuera necesario”.

Baena se encuentra en el país oceánico entrenando para los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevarán a cabo el próximo año en Pyeongchang, Corea del Sur.

Fuente: Meridiano

AM

Categoria: