Deportivo Lara por el pase a cuartos de final de Copa Venezuela

Deportivo Lara por el pase a cuartos de final de Copa Venezuela

El Deportivo Lara asume su cuarto partido en los últimos siete días, cuando se mida este miércoles a El Vigía en calidad de visitante, en procura de una victoria que lo clasifique a la siguiente fase de la Copa Venezuela.

En el encuentro de ida, plataneros y rojinegros saldaron un empate a un gol (1-1), resultado que beneficia al equipo merideño y dejó a los crepusculares en obligación de conseguir la victoria para avanzar a los cuartos de final.

Para este choque el elenco de Leo González llega con los ánimos por las nubes y la confianza a tope, después de firmar tres victorias consecutivas en el torneo Clausura, la última de ellas el pasado domingo cuando venció 1-0 al Estudiantes de Caracas, con gol de César “Peluche” González, desde los doce pasos, con lo que suma nueve puntos y se alejan momentáneamente de las posiciones de descenso.

La situación es distinta para El Vigía en la segunda división, torneo en el que acumula 19 puntos y es el líder del Grupo Occidental. En su última salida consiguió su sexta victoria a expensas del Zamora B, gracias a un gol de Julián Pino.

El Lara, actual subcampeón del certamen, quieren mantener el umbral de los buenos resultados.

El delantero Pierre Pluchino analizó en la previo el difícil compromiso, en un ambiente que seguro será muy sofocante por las altas temperaturas que caracterizan aquella localidad.

“Será difícil por las condiciones de juego y además porque el rival es muy fuerte en casa, es uno de los más fuertes de la segunda división y este año espera volver a la división de honor del fútbol nacional”, indicó el atacante, que opta por la titularidad en el frente de ataque. De su lado, el volante Yeferson Velasco mencionó que para el choque en El Vigía llegan con más descanso que lo ocurrido la semana anterior, algo vital para un partido ante un rival que presiona en toda la cancha.

El duelo, a jugarse en el estadio Ramón Hernández, está programado para iniciar a las tres de la tarde.

Fuente: El impulso

AM

Categoria: