Director Técnico de la Vinotinto César Farías: “No tuvimos un mal funcionamiento”

Explicó que Venezuela jugó bien: “No tuvimos un mal funcionamiento. He visto partidos contra España en los que no le crean ni una situación de gol (…) Le hemos sacado mucho provecho a los partidos en esta etapa. Cuando lleguemos contra Brasil tendremos un tope diferente”.

La meta del equipo es dejar a la Vinotinto consolidada: “Hemos podido iniciar un plan que está rodando (…) No nos colgamos de los palos. Tenemos la sensación de que Venezuela genera algo. Atacó cuando pudo, trianguló y se defendió bien”.

Minutos antes, el técnico español Vicente del Bosque dijo: “Venezuela tuvo excelente calidad técnica y buen juego de cada uno de sus jugadores”.

Agradeció el cariño con el que fue recibido su equipo en el país. Sobre el segundo tiempo, comentó: “Venezuela tuvo un buen segundo tiempo, buenas condiciones físicas y atrevimiento en su juego (…) Tuvo mucho desparpajo para luchar contra los inconvenientes. Son jugadores muy técnicos y bien preparados físicamente”.

Sobre su selección dijo: “Hemos cumplido con dos victorias en nuestra gira por América y lo importante es que no ha habido problemas de lesiones”.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/07-06-2011/avances/farias-delbosque.html

DJ

Categoria: