Director Técnico de la Vinotinto César Farías: “No tuvimos un mal funcionamiento”


El seleccionador venezolano César Farías consideró que la Vinotinto está “dando los pasos correctos” y llegará bien consolidado a la Copa América Argentina 2011, durante una rueda de prensa tras el amistoso ante España. “La pelota detenida fue muy influyente en la decisión del partido”, comentó Farías. Reconoció que la falta de Venezuela que dio paso al primer gol de los españoles cayó como un balde de “agua fría”. “Lo pagamos muy caro porque jugábamos un partido bien llevado”, agregó.

Explicó que Venezuela jugó bien: “No tuvimos un mal funcionamiento. He visto partidos contra España en los que no le crean ni una situación de gol (…) Le hemos sacado mucho provecho a los partidos en esta etapa. Cuando lleguemos contra Brasil tendremos un tope diferente”.

La meta del equipo es dejar a la Vinotinto consolidada: “Hemos podido iniciar un plan que está rodando (…) No nos colgamos de los palos. Tenemos la sensación de que Venezuela genera algo. Atacó cuando pudo, trianguló y se defendió bien”.

Minutos antes, el técnico español Vicente del Bosque dijo: “Venezuela tuvo excelente calidad técnica y buen juego de cada uno de sus jugadores”.

Agradeció el cariño con el que fue recibido su equipo en el país. Sobre el segundo tiempo, comentó: “Venezuela tuvo un buen segundo tiempo, buenas condiciones físicas y atrevimiento en su juego (…) Tuvo mucho desparpajo para luchar contra los inconvenientes. Son jugadores muy técnicos y bien preparados físicamente”.

Sobre su selección dijo: “Hemos cumplido con dos victorias en nuestra gira por América y lo importante es que no ha habido problemas de lesiones”.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/07-06-2011/avances/farias-delbosque.html

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal