El brasileño Willian Jose renueva hasta 2022 con la Real Sociedad

El brasileño Willian Jose renueva hasta 2022 con la Real Sociedad

La Real Sociedad y el delantero brasileño Willian José han firmado hoy la ampliación de su contrato hasta 2022, una temporada más que lo estipulado en el acuerdo anterior, ha informado el club en un comunicado.

Willian José, campeón del mundo sub'20 con la selección brasileña en 2011, es una pieza básica en el esquema del técnico blanquiazul, Eusebio Sacristán, y el club ha apostado por su continuidad con una ampliación de contrato y un importante incremento de su cláusula de rescisión, que a partir de ahora será de 60 millones, mientras que la de su anterior contrato era de 40, han informado fuentes de la Real Sociedad.

Tras sellar su renovación, Willian ha asegurado sentirse "muy contento" por continuar en la Real, porque para él "es un orgullo muy grande vestir esta camiseta".

"Estoy muy ilusionado, ojalá este año sea muy lindo. Es una oportunidad muy buena para crecer como futbolista y persona. Tenemos una plantilla muy buena y la oportunidad de hacer historia en este club", ha manifestado a Real Sociedad TV.

El delantero brasileño destacó en la temporada pasada, la primera en las filas de la Real, en la que marcó 14 goles, mientras que en la actual campaña ya ha hecho dos dianas.

El directo deportivo de la Real, Lorenzo Juarros, Loren, ha explicado que el jugador ha conseguido en San Sebastián "estabilidad" y ahora quiere "seguir creciendo".

La renovación del delantero demuestra que "ha encontrado un sitio donde está a gusto, donde se ha convertido en un jugador importante y de referencia", ha abundado Loren.
EFE//AM

Categoria: