El Real Madrid comienza a preparar la cita ante el PSG con Ceballos de vuelta

El Real Madrid comienza a preparar la cita ante el PSG con Ceballos de vuelta

La plantilla del Real Madrid puso su mente en la gran cita ante el PSG, que comenzó a preparar a cuatro días con un suave entrenamiento para los que fueron titulares ante la Real Sociedad, y de mayor intensidad para suplentes y no convocados a los que se sumó en una parte de la sesión Dani Ceballos.

Sin tiempo para el descanso después de golear en la noche del sábado a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (5-2), los jugadores del Real Madrid regresaron al trabajo para poner todos sus sentidos en una eliminatoria europea en la que se juegan toda la temporada.

La comenzó a preparar Zinedine Zidane cuidando a sus titulares, con la mayoría realizando una sesión de recuperación entre la carrera continua para soltar piernas sobre el césped y la fisioterapia en el interior de las instalaciones.

No se dejaron ver Lucas Vázquez ni el brasileño Marcelo, que en la primera parte ante la Real Sociedad sufrió un golpe en una entrada que él mismo hizo, del que se trató para estar en perfectas condiciones el miércoles. El resto de titulares saltaron al césped, donde trabajaron con más intensidad los porteros, Achraf, Nacho, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Isco, Bale y Borja Mayoral.

La noticia de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas fue el regreso a la dinámica de grupo del centrocampista Dani Ceballos, quien completó una parte de la sesión con sus compañeros, según informa el club en su web, antes de proseguir con su plan de recuperación en solitario. Se mantiene fuera del grupo Jesús Vallejo por su lesión muscular. EFE / RA

Categoria: