Hijos de Michael Schumacher esperan que el "milagro ocurra”

Hijos de Michael Schumacher esperan que el "milagro ocurra”

Un amigo de la familia asegura el campeón de carreras está “enviando señales desde su mundo distante”, donde está siendo atendido, en su casa en Ginebra, Suiza

La familia de Michael Schumacher sigue esperanzada que ocurra un “milagro médico” que permita recuperar al heptacampeón de F1, aunque según informes médicos está logrando algún tipo de comunicación.

En la revista alemana Brunte, una fuente dice que el físico tonificado de Schumacher está ayudando a la recuperación. ‘Corinna y los niños [Mick, 18 y Gina, 20] esperan que ocurra un milagro médico’.

Un amigo de la familia asegura el campeón de carreras está “enviando señales desde su mundo distante”, donde está siendo atendido, en su casa en Ginebra, Suiza.

Schumacher sufrió una lesión en la cabeza mientras esquiaba en los Alpes franceses en diciembre de 2013 y desde entonces no ha podido caminar ni hablar. Se cree que Schumacher tenía una fortuna de US$600 millones al momento de su accidente.

Poco se sabe realmente de su estado de salud. Schumacher se encuentra en una residencia de su propiedad en Ginebra, Suiza, después de que su esposa, Corinna, decidiera que no siguiera siendo tratado en la clínica donde salvaron su vida. Su deseo era que estuviera en casa y esperar que eso repercutiera en su recuperación, pero 3 años después han perdido las esperanzas.

Se estima que su cuerpo está al límite, pesando sólo 45 kilogramos y habiendo menguado su altura. Estras cifras son críticas porque Schumacher medía 1,74 metros y tenía una complexión corporal musculosa y atlética. Se estima que antes del accidente pesaba entre 75 y 80 kilogramos.

En todo este tiempo, 'Shumi' se ha perdido la evolución profesional de su hijo Mick, también piloto, quien promete ser un futuro sucesor de sus glorias en la F1.

@prema_team @theodoreracing1

Una publicación compartida de Mick Schumacher (@mickschumacher) el

Por Informe21 / MMJ

Categoria: