La cláusula que nadie firmaría: prohibido tener sexo con María Sharapova


El deporte está lleno de historias de amor entre entrenadores y deportistas. Eso es precisamente lo que intenta evitar el contrato que ha tenido que firmar Dieter Kindlmann, el nuevo entrenador de la tenista rusa Maria Sharapova que estos días se encuentra jugando en Madrid el Masters Series.

En una de las cláusulas, figura la prohibición de tener relaciones sexuales con la tenista de 26 años mientras esté trabajando con ella. "Tengo prohibido el amor en el trabajo", ha asegurado a este respecto este ex tenista profesional de 30 años al diario alemán Bild.

Aunque ya está firmado, Kindlmann ha explicado que "este no es un trabajo fácil", aunque reconoce que Sharapova , al contrario de lo que pueda parecer, no es ninguna "diva". "Aunque puede parecer a menudo distante, no es así. Maria se preocupa mucho por sus empleados", añade.

Desde finales de 2012, la tenista mantiene una relación sentimental con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, con quien su nuevo entrenador asegura que su alumna es "muy feliz". Para que no haya problemas a este respecto y mantener su puesto de trabajo, el alemán ya ha prometido que no va a dar a Dimitrov motivos para estar celoso.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/05/08/la-clausula-que-nadie...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios