Leones del Caracas derrotó 5-2 a Tigres de Aragua

Leones del Caracas derrotó 5-2 a Tigres de Aragua AVN

Los Leones del Caracas derrotaron este miércoles a los Tigres de Aragua 5 carreras a 2 durante un encuentro realizado en el Estadio Universitario de Caracas, como parte de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El jugador más destacado del partido fue el lanzador de los Leones del Caracas, Manny Correa, tras obtener su primera victoria de la temporada. El pitcher perdedor fue Ramón Ramírez.

A la ofensiva destacó el jugador de Caracas, Wilfredo Tovar, al conectar un jonrón y un imparables para así remolcar dos carreras.

Con esta victoria Leones se encuentra en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la LVBP, con 28 partidos ganados y 20 perdidos. Por su parte, Tigres se ubica en el tercer puesto con 25 ganados y 21 perdidos, según los resultados publicados en portal web de la LVBP.

En la jornada de este jueves, los Tigres de Aragua se medirá en dos juegos ante los Bravos de Margarita en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, uno a las cinco de la tarde y el segundo a las ocho de la noche. Los Leones del Caracas descansan.

AVN
Por Informe21 / FL

Categoria: