Leones venció a Cardenales, Bravos dejó en el terreno a Magallanes y Águilas triunfaron


Leones del Caracas vencieron en extrainning a Cardenales de Lara, con pizarra 6 -5, en el partido disputado en el Estadio Universitario de Caracas. Jesús “Chucho” Guzmán conectó jonrón en la décima entrada para que Leones dejaran en el terreno a los crepusculares.

Durante el juego, los melenudos lanzaron 9 hits y Cardenales 1.

Por su parte, Bravos de Margarita dominaron a Navegantes de Magallanes, con un marcador 12 – 2, en el partido realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los de Margarita inauguraron la pizarra en la parte alta del segundo tramo con sencillo de Brian Dozier entre jardín central y derecho para mandar a la goma a René Reyes.

Con el marcador 7-0, Navegantes despertó en el quinto episodio con un imparable de José Altuve, quien remolcó a Jesús Flores.

Sin embargo, Bravos aumentó la ofensiva cuando Wilmer Flores conectó un doble para remolcar los corredores en en base y así culminar el marcado a favor de la visita.

En Maracay, Águilas del Zulia propinó una derrota a Tigres de Aragua, con pizarra 13 – 6, en el juego celebrado en el estadio José Peréz Colmenares.

Durante el cotejo los aguiluchos anotaron 20 sencillos mientras que los felinos 9.

De esta manera, Águilas deja la serie con Tigres en 4-1 a su favor.

Jornada para este 21 de noviembre

Águilas – Tigres, estadio José Pérez Colmenares (7:30pm)

Leones – Caribes, estadio Alfonso Chico Carrasquel (7:30pm)

Cardenales – Tiburones, Estadio Universitario de la UCV (7:30pm). AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal