Margarita se prepara para la Serie del Caribe 2014


El estadio Nueva Esparta tiene las condiciones necesarias para repetir como sede de la Serie del Caribe, evento que reúne a los mejores equipos de béisbol de República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela, y cuya edición del 2014 le fue concedida a Margarita.

Las palabras del gobernador Morel Rodríguez se produjeron durante el primer juego de la referida disciplina efectuado en la isla donde se enfrentaron Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, obteniéndose como resultado el triunfo de los de casa, 7 carreras por 2 y donde el mandatario regional efectuó el primer lanzamiento del juego.

“Sólo nos falta una tribuna y la Serie del Caribe que realizamos en el 2010 fue una de las mejores de toda la historia y en el 2014 nos superaremos a nosotros mismos. Los dueños de los equipos en aquella oportunidad se llevaron una buena impresión, Nueva Esparta es uno de los estados más seguros del país y la red hotelera es la principal de Venezuela”.

Destacó por otra parte la labor de Arnaldo “Mono” González Castillo quien desarrolló una impecable trayectoria en aras de expandir la práctica del béisbol y el softbol en toda la geografía insular, motivo por el cual se le colocó su nombre al palco central del espacio deportivo y para lo que se develó una placa en su honor.

En el marco del juego inaugural un hermoso espectáculo fue presentado al público. La escuela de talento “Jhon Salsa Casino”, el grupo juvenil OBS, el cual también entonó el himno nacional, se contó con la presencia de una imagen de la Virgen del Valle y por último fueron presentadas las mascotas del equipo “Bravín” y “Bravín Junior”.

Gobernación de Nueva Esparta

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios