Michael Schumacher continúa sin mejorías en su estado de salud

Un rotativo británico informa que “Schumi” todavía le cuesta hablar, caminar y su conciencia se encuentra muy limitada, además habría reducido su peso en menos de 45 kilos por no comer

Luego de que el expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher sufriera hace algunos meses un accidente en las montañas de Meribel, Suiza, estuvo internado en el hospital de Grenoble, para después ser trasladado a su casa y continuar con el tratamiento aún no presenta ninguna mejoría con respecto a su estado de salud.

Diversos medios se han manifestado con respecto a la salud del siete veces campeón de la F1, debido a que personas cercanas a la familia del alemán aseguran que los progresos son muy lentos y no creen que haya un milagro a corto plazo, según informaron los diarios Daily Express y La Gazzetta dello Sport.

El doctor Jean-Francois Payen, que trató al teutón en Grenoble considera que puede haber algunos signos de mejoría, pero en un período de por lo mínimo tres años. Un rotativo británico informa que “Schumi” todavía le cuesta hablar, caminar y su conciencia se encuentra muy limitada, además habría reducido su peso en menos de 45 kilos por no comer.

Fuente: Correo del orinoco

AM

Categoria: