Pastor Maldonado rodará el Williams este martes en trazado de Jerez


El piloto venezolano de la Fórmula 1 Pastor Maldonado probará su Williams este martes en el trazado de Jerez, en Andalucía (España), para comenzar su entrenamiento de pretemporada, de cara al próximo Mundial de la máxima categoría del automovilismo.

Las escuderías que probarán sus monoplazas este lunes serán Mercedes y Toro Rosso, el miércoles le corresponderá a Caterham y el jueves a Marussia, reseña un reporte de EFE.

Junto al criollo también realizarán sus prácticas los corredores Felipe Massa (Ferrari), Jenson Button (McLaren), Max Chilton (Marussia), Daniel Ricciardo (Toro Rosso), Mark Webber (Red Bull), Nico Hulkenberg (Sauber), Romain Grosjean (Lotus) y Nico Rosberg (Mercedes Benz).

Se prevé que el campeón de la temporada 2012 de la F1, Sebastian Vettel, salga al rayado jueves y viernes, mientras que el británico Lewis Hamilton hará lo propio miércoles y viernes.

"El finlandeś Kimi Raikkonen tiene previsto rodar con el nuevo Lotus el jueves y el viernes, mientras que el mexicano Sergio Pérez, nuevo piloto de la escudería McLaren, estrenará el miércoles para volver a rodar el viernes", señala la nota.

Dada la ausencia del español Fernando Alonso, el brasileño Massa será quien trabaje en el nuevo carro de la Ferrari los tres primeros días.

El viernes 8 el español Pedro Martínez de la Rosa rodará el automóvil del equipo italiano Ferrari, al que ahora representa. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal