Tiburones de La Guaira derrotaron a los líderes Navegantes; resultados de los juegos de ayer


Los Tiburones de La Guaira remontaron en el octavo episodio para superar a los líderes Navegantes del Magallanes 5-4 que los deja a dos juegos en el béisbol profesional de Venezuela. La Guaira complicó al abridor Jerome Williams que dejó en 24.1 entradas su cadena sin permitir carreras limpias mientras Les Walrond respondió luego de un primer capitulo difícil en donde permitió tres hits y una carrera, ya que retiró a los siguientes 10 rivales que enfrentó.

En el séptimo, Magallanes igualó con dos imparables que sacaron al zurdo norteamericano y ya con Kendy Batista en el montículo, a la postre el ganador (3-0), Kole Calhoun emergió para impulsar el empate con sencillo al centro.

En el octavo Magallanes se fue al frente 4-3 conectando solo un hit, carrera traída por elevado de sacrificio de Jesús Flores.

Yoel Hernández no pudo mantener la ventaja en el cierre de ese tramo y sencillos de José Martínez y Rafael Alvarez cambiaron el rumbo para los escualos.

En el cierre fue el relevista Justin Friend, con su segundo juego salvado, el que mantuvo la ventaja local.

Cardenales de Lara - Leones del Caracas

Por su parte, los Cardenales de Lara explotaron ofensivamente con cuatro rayitas en la séptima entrada para derrotar 5-3 a los Leones del Caracas.

Los capitalinos tomaron ventaja de 2-0 en la primera entrada.

Después de sencillo de Wladimir Sutil y boleto a Caleb Gibl, el toletero Jesus Guzman conectó hit provocando el error defensivo y las dos primera carreras visitantes.

Cardenales no pido carburar hasta la séptima entrada cuando anotaron cuatro veces para irse adelante 4-2. La figura fue el receptor Guillermo Quiroz, que largo un triple que barrió las bases de los anfitriones.

Los Leones anotaron una más en la parte alta del octavo con sencillo impulsor de Valentino Pascucci, pero los Cardenales sellaron su triunfo con una más en el octavo con boleto impulsor a Luis Valbuena con tres en bases.

La victoria fue para Richard Castillo (2-1), que trabajó durante tres episodios en los que permitió dos imparables sin carreras. La derrota fue para Franklin Morales (0-1), mientras Scott Paterson salió en el noveno episodio para lograr su cuarto salvado de la campaña.

Tigres de Aragua - Bravos de Margarita

Los Tigres de Aragua con sólo trío de anotaciones, derrotó 3-1 a los colistas Bravos de Margarita.

El equipo bengalí aprovechó un parpadeo del abridor insular Yusmeiro Petit en la parte alta de la quinta entrada, y tras sencillos de Yangervis Solarte y Vinny Rottino, seguido de un elevado de sacrificio de Jorge Cortés, y picaron adelante 1-0.

Un boleto a Guillermo Rodríguez e imparable de Luis Hernández, dejo servido el bate de Luis Maza. que remolco dos más.

Los insulares anotaron en el sexto tras doblete de Colin Cowgill con un indiscutible de René Reyes.

La victoria fue para Scot Drucker (1-1), durante su labor de cinco y un tercio, tolerando una anotación, cuatro hits y tres abanicados mientras que Yusmeiro Petit (1-3) perdió y Francisco Buttó salvó por cuarta vez.

= Resultados:

Navegantes del Magallanes, 4 - Tiburones de La Guaira, 5

Leones del Caracas, 3 - Cardenales de Lara, 5

Tigres de Aragua, 3 - Bravos de Margarita, 1

- Clasificación:

Equipos PJ PG PP DIF

.1. Navegantes 21 14 7 -

.2. Caribes 21 12 9 2

.3. Tiburones 23 13 10 2

.4. Tigres de Aragua 22 11 11 3,5

.5. Leones 23 11 12 4

.6. Águilas 21 9 12 5

.7. Cardenales 23 10 13 5

.8. Bravos 24 9 15 6,5

EFE

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal