Vinotinto define en Madrid estrategias para compromisos ante Argentina y Colombia


Los jugadores de la selección venezolana de fútbol convocados por su director técnico, César Farías, comenzaron este sábado entrenamientos en el Complejo Deportivo La Dehesa de San Sebastián de los Reyes, a las afueras de la capital española.

Esta concentración forma parte de la preparación del equipo vinotinto de cara a los próximos duelos del Premundial Suramericano, por la clasificación al Mundial de Brasil, contra Argentina, en Buenos Aires, el próximo 22 de marzo, y cuatro días más tarde ante Colombia, en Puerto Ordaz, reseña la Federación Venezolana de Fútbol en su portal en Internet.

A la práctica llegaron los defensas Fernando Amorebieta (Athlétic Bilbao, España) y Alexander González (Young Boys, Suiza), el portero Dani Hernández (Valladolid, España) y el volante ofensivo Josef Martínez (Young Boys, Suiza).

Eduardo Lima (portero de El Vigía), el volante Juan Pablo Añor (Málaga, España) y el atacante Frank Feltscher (Grasshoppers, Suiza) estuvieron presentes en la jornada sabatina.

En tanto, aparentemente, el defensa del Lanús argentino Oswaldo Vizcarrondo "no se reportará por indicaciones de su club, que lo necesita para el comienzo de temporada", añade la nota.

Bajo un intenso frío y una brisa fuerte los criollos continuarán su preparación para mantener el intenso ritmo previsto por el cuerpo técnico. Esta reunión del conjunto criollo en Madrid se extenderá hasta el 7 de febrero.

Actualmente, la oncena de Farías suma 12 puntos en la ruta hacia el Mundial de Brasil 2014, por lo que debe conseguir la victoria en sus siguientes partidos para poder elevar las unidades y ascender puestos que le permitan asegurar su pase a la cita mundialista. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal