Williams Pérez admitió su vinculación con la muerte de un entrenador

Williams Pérez admitió su vinculación con la muerte de un entrenador

Aunque de manera accidental, el lanzador Williams Pérez accionó un arma que terminó con la muerte de César Augusto Quintero.

Un hecho bastante engorroso ocurrió el miércoles 8 de febrero en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina del eje Acarigua-Araure, estado Portuguesa. El ex grandeliga Williams Pérez mató de manera accidental al entrenador de beisbol César Augusto Quintero de un disparo en el pecho.

Mucho se especuló sobre lo que realmente ocurrió en el recinto deportivo durante la práctica beisbolística que tuvieron y que terminó de manera fatídica para Quintero, de 52 años de edad.

Lo cierto es que Pérez, lanzador de los Cardenales de Lara, admitió su vinculación con el hecho y se colocó a la orden de los familiares, según un comunicado de prensa emitido por la empresa SportWeb Publicidad.

Extraoficialmente se conoció que el ex lanzador de los Bravos de Atlanta accionó el arma, que pertenecía a Quintero, de manera accidental después que este terminó su ronda de bateo.

Además, una fuente confirmó que Quintero había sido entrenador de Pérez cuando era apenas un novato y por ende también eran buenos amigos.

Fuente: Ovaciondeportes

EA

Categoria: