desnuda

Miley Cyrus posa solo con una toalla en Instagram (Fotos)  

De nueva cuenta la polémica cantante Miley Cyrus deja poco a la imaginación de sus seguidores. Esta vez compartió una foto en Instagram cubriéndose apenas con una toalla. En la primera foto, Cyrus aparece cortándose el cabello, cubierta únicamente por una toalla. La segunda, más atrevida, apenas se cubre los senos con el brazo.

Tal parece que Miley no tiene planes para detener su impulso voyeurista, pues declaró a la revista W, donde posó desnuda en febrero pasado, que le gusta ser asociada con la sexualidad.  seguir leyendo »

Filtran fotografías de Demi Lovato desnuda 

En las redes sociales circulan fotografías de la cantante Demi Lovato, aparentemente robadas por un hacker, en las que aparece desnuda y en la cama, algunas de ellas con su novio Wilmer Valderrama. Distintos medios ya han replicado las imágenes por internet. Al parecer, el hacker habría accedido al celular de la cantante.

El fenómeno del sexting (enviar por celular imágenes y mensajes de contenido sexual) ha causado problemas a varias famosas de Hollywood.  seguir leyendo »

Fans de Kate Winslet, tomen nota: no va a firmar sus fotos del desnudo que hizo en Titanic. Un seguidor de la actriz lo aprendió a la dura durante la premiere de Divergente, cuando este quiso que Winslet le autografiara un dibujo de ella desnuda de la película de 1997.

“Yo no firmo esa”, le dijo Winslet a Yahoo! Uk. “Se siente muy incómodo, ¿por qué harías algo así?”  seguir leyendo »

Selena Gómez publica foto... ¡desnuda! 

Selena Gómez publicó una provocadora foto en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnuda, cubierta por unas sábanas, que aunque son transparentes, alcanzan a cubrir su cuerpo.

Muchos amigos cercanos a la exestrella Disney indicaron que este cambio en la forma de actuar de Selena está relacionado con su regreso con Justin Bieber, pues saben que es una mala influencia para la  seguir leyendo »

Nicki Minaj y su "selfie" a lo Miley Cyrus (Fotos) 

Parece que alguien tiene envidia de los selfies en topless que se ha ido marcado últimamente Miley Cyrus. Se trata de nada más y nada menos que de la rapera Nicki Minaj, que pensando que salía estupenda de la ducha, ha querido fotografiarse sin tapujos y subirlo en Instagram para compartirlo con todos sus seguidores.

Eso sí, no esperen que van a ver nada, a diferencia de Miley Cyrus que ya lo hemos visto todo, pues Nicki Minaj sale con una actitud bastante recatada usando sus brazos para tapar sus senos.  seguir leyendo »

Diosa Canales hace abdominales desnuda (Video) 

Luego de que la vedette venezolana, estrenara cuenta en instagram era de esperar que no iba a tardar en subir más publicaciones y videos para compartir con sus fieles seguidores.

Sabemos que Diosa tiene un cuerpo envidiable para muchos, que es resultado de una estricta rutina de ejercicios.  seguir leyendo »

Miley Cyrus totalmente desnuda en nuevo video ¡Míralo acá! 

Miley Cyrus encendió nuevamente las redes sociales con el desnudo que realiza para su recién estrenado videoclip del tema "Wrecking Ball", perteneciente al disco "Bangerz". La sexy cantante aparece en varios pasajes del video en ropa interior y luego sorprende al estar completamente desnuda sobre una enorme esfera.

El video de "Wrecking Balls", que tiene una fuerte carga emocional según contó la misma cantante, fue dirigiro por Terry Richardson, conocido fotógrafo de modas que antes ya había trabajado con Miley  seguir leyendo »

Lady Gaga disfrutaba corriendo desnuda siendo niña 

La extravagante artista reconoce que se siente cómoda vistiendo poca ropa en público porque de pequeña perdió la vergüenza. "Siendo niña andaba mucho desnuda. Mi madre se reía porque siempre trataba de sacar de quicio a la niñera, me escondía detrás del sofá, rasgaba toda mi ropa y me ponía a correr por ahí cantando 'The Little Mermaid' (La pequeña sirena) o lo que fuera", contó Lady Gaga al programa 'The Morning Mash Up' de la emisora Sirius XM.

"Ahora lo que me parece interesante hacer es transformarme tanto como pueda llevando poco maquillaje y poca ropa.  seguir leyendo »

Lady Gaga se desnudó... ¡una vez más! (Fotos) 

Lady Gaga está a puertas de lanzar un disco llamado ArtPop, pero a estas alturas bien podría rebautizarlo como “Al desnudo”. Y es que la cantante ha tomado como método casi oficial el despojarse de sus ropas para promocionar el álbum. Hoy, por ejemplo, la revista V ha anunciado que su próxima edición la tendrá en la portada con un ‘topless’ al estilo ochentas.

De esta manera, Lady Gaga realiza su cuarto desnudo entre los meses de julio y agosto: ya lo había hecho antes en Twitter con fotos de una de las que sería la carátula del disco, en un adelanto de est  seguir leyendo »

Diosa Canales muestra fotos de su próximo video, ligerita de ropa  

Diosa Canales y Eric (integrante de LaOtraBanda) protagonizan un ardiente video clip, en donde la vedette y cantante se queda desnuda frente a Eric.

"Un adelanto del próximo video que verán por htv de la agrupación talento nacional @Eric_LOB Pronto algo picante", compartía por su cuenta en Twitter @canalesdiosa.  seguir leyendo »

Nueva polémica: Lady Gaga aparece totalmente desnuda (Fotos) 

No hay nada que le guste más a Lady Gaga que exhibirse y lo mismo se enfunda un traje de carne cruda que se quita hasta la última prenda de ropa como en un vídeo grabado con la intención de recoger fondos para una campaña de crowdfunding de la artista serbia Marina Abramovic.

Con este motivo, Lady Gaga se retiró durante tres días en un lugar de Nueva York para aprender el "método Abramovic".  seguir leyendo »

La sexy Diosa Canales comparte fotos de su última sesión fotográfica  

"No puedo dejar de consentirlos. Aquí otra foticos" (sic), escribió. "Besos para mis fans". Así fue como la vedette Diosa Canales captó la atención de todos sus seguidores en Twitter.

Diosa ha publicado una serie de imágenes, nada más y nada menos que el adelanto de una nueva sesión fotográfica.  seguir leyendo »

Miley Cyrus se desnuda completamente... por una buena causa (Foto) 

Miley Cyrus compartió este jueves por la noche su más reciente colaboración, con la campaña de Marc Jacobs "Protect The Skin You're In", que reúne dinero para el New York University Skin Cancer Institute. Sin embargo, es la foto que la cantante tuiteó lo que más ha llamado la atención: se trata de su muy delgado cuerpo desnudo.

A partir de hoy las camisetas estarán disponibles en nueve tiendas Marc Jacobs.  seguir leyendo »

La modelo argentina Grisel Esquivel realizó una sesión de fotos muy hot para el estudio de Ale Santiago, con un look militar jugó en el barro con poses sexys mostrando su hermoso cuerpo.

Esta diosa comenzó su carrera a la edad de 17 años en la agencia de Ricardo Piñeiro y desde entonces no paró.  seguir leyendo »

Esta modelo se emborrachó y quedó desnuda en la calle (Fotos) 

La modelo y famosa Brandi Glanville siempre está bajo el lente de los paparazzi, aunque esta vez, los flashes la captaron en una vergonzosa situación. Es que la famosa del programa The Real Housewives of Beverly Hills, salió de un restaurante con varias copas de más y perdió el control… ¡de su vestido!

Se trataba de un strapless color natural que se le subió por completo, dejando el descubierto su ropa interior de color negro.  seguir leyendo »

Le robaron todo mientras miraba a su vecina desnuda 

No codiciarás la mujer del vecino… podría tener consecuencias inesperadas. Es lo que le pasó a un hombre de Tennessee cuando una mujer se introdujo desnuda en su piscina. Mientras el dueño de la casa contemplaba extasiado a la nadadora durante unos buenos 20 minutos, el marido de ella desvalijaba la propiedad.

Se llevaron joyas, medicamentos y un arma de fuego de la vivienda ubicada en Crossville, en el estado de Tennessee, el 27 de junio, según la afiliada de CNN, WKRN.

¿Cómo ocurrió todo?  seguir leyendo »

Erika Marcato desnuda, pura elegancia italiana para Playboy (Fotos) 

Erika es modelo y Playmate de Playboy Italia. Nació en Venecia hace 25 años y desde los 18 que modela para distintas marcas y revistas.

Sus medidas son 89-61-89. Tiene 165 cm de estatura y su peso es de 52 kilos.

¡Disfruta las hermosas fotos que realizó para Playboy Italia!  seguir leyendo »

El nuevo desnudo de la novia de Ronaldo, Irina Shayk (Fotos) 

La modelo rusa Irina Shayk, famosa por ser la novia de Cristiano Ronaldo y por sus sensuales campañas fotográficas, volvió a sorprender en una producción en la que se mostró muy sexy. Irina posó para el fotógrafo Dusan Reljin, demostrando una vez más toda su sensualidad.

Si bien Shayk ganó un concurso de belleza en 2004, se hizo conocida en 2007 por sus trabajos en la revista Sports Illustrated, donde posó en traje de baño.  seguir leyendo »

Mujer en topless irrumpe en el programa de Heidi Klum  

La modelo y conductora quedó en shock al ver que en la final del programa Germany’s Next Top Model irrumpía una mujer con su torso desnudo, a modo de protesta. La joven, que era una activista de un movimiento femenino, apareció con un mensaje escrito en inglés, en el que decía: "Heidi's Horror Picture Show", mientras que en la espalda se podía leer: "Sadistic Show".

El mensaje de la mujer era una crítica a este popular reality show que busca nuevas modelos entre chicas desconocidas que pelean por vencer en la final y conseguir un lugar en el mundo de las pasarela  seguir leyendo »

La actriz y top model Milla Jovovich, casada desde hace cuatro años con el director de cine británico Paul W.S. Anderson (responsable de la saga Resident Evil) tiene una forma infalible de levantar el ánimo a su marido cuando se encuentra lejos: mandarle fotos de ella desnuda.

kilómetrosAunque en ocasiones trabajan juntos en la misma película, Milla, madre de un niño de cinco años, Ever Anderson, y su marido, se ven obligados a menudo a estar separados a miles de kilómetros  seguir leyendo »

Sarah Summers es una modelo de Playboy que ha aparecido este verano en las páginas de la revista del conejito.

Sarah Summers para Playboy, la conejita rubia de grandes pechos ahora se luce sin prendas mostrando todo al desnudo, te quedaras sorprendido.  seguir leyendo »

Andrés Calamaro no atraviesa su mejor momento tras la ruptura con Micaela Breque. La última locura ha sido colgar una foto de su ex completamente desnuda en su perfil de Twitter. Hasta sus fans le han recriminado la actitud y la ha tenido que borrar.

Andrés Calamaro ha publicado una foto de su ex novia Micaela Breque, completamente desnuda, en su perfil de Twitter.  seguir leyendo »

Famosa modelo posó desnuda con un cadáver  

Saltó a la fama hace dos años, cuando apenas tenía 16, al casarse con Doug Hutchinson, de 51, quien participó en la exitosa serie Lost interpretando al líder de la "iniciativa Dharma". Ahora, con 18 años, la modelo Courtney Stodden vuelve a sorprender a todos con una producción de fotos que generó mucha polémica.

La modelo, que llegó a ser reina de belleza y candidata al trono de Miss Adolescente, fue rechazada por la revista Playboy y, para vengarse, eligió desnudarse en una revista que suele incluir en sus s  seguir leyendo »

La modelo Irina Shayk se desnuda por una buena causa (Fotos) 

Irina Shayk posó desnuda para una campaña que tiene como objetivo cuidar el medio ambiente y crear conciencia sobre el tema en el mundo. De acuerdo con el portal electrónico abc.es, la modelo rusa se despojó de su ropa para apoyar el proyecto "Natural beauty", el cual pretende ayudar en la preservación de la ecología.

La novia de Christiano Ronaldo explicó en sus cuentas de Facebook y Twitter -que ha utilizado para mostrar las imágenes artísticas- que decidió solidarizarse con esta iniciativa para que la gente actú  seguir leyendo »

Hace algún tiempo, la actriz Scarlett Johansson sufrió la filtración por parte de hackers de una fotografía que se sacó posando sin ropa en el baño. La imagen dio la vuelta al mundo y ahora es otra artista la que sufre por el mismo problema. En esta oportunidad le pasó a Shiri Appleby, protagonista de una foto en la que se muestra totalmente desnuda, mientras se saca la foto frente al espejo con su teléfono celular.

La actriz que actuó en la serie Roswell se muestra sin maquillaje y sin panza, por lo que se puede deducir que fue tomada hace varios meses, ya que ahora se encuentra a punto de dar a luz.  seguir leyendo »