Enamorados deben pagar hasta 100% más que en 2012


Las rosas no pasan de moda. En el Día de los Enamorados siguen siendo una de las opciones favoritas para regalar y recibir. Pero en esta fecha hay un abanico de ofertas que va desde ramos de frutas hasta masajes en pareja.

La cantidad de obsequios es tan variada como los precios. “Hay para todos los gustos y todos los presupuestos”, dicen los vendedores. Por ejemplo, quienes deciden regalar los famosos ramos florales pueden adquirirlos desde 150 bolívares -según sea su tamaño y el tipo de flores seleccionadas- y hasta 2.500 bolívares.

También se consigue gran variedad de osos de peluche, globos con diferentes figuras y bombones de chocolate. Estos productos cuestan como mínimo 50 bolívares, dependiendo de su tamaño, calidad y el comercio donde se adquiera.

Los enamorados sin duda cada año tienen más opciones para escoger, sin embargo, cada vez deben pagar más por sus regalos.

Los representantes de algunos establecimientos en la Isla informaron que este 2013 los “productos del amor” aumentaron entre 30% y 100%, siendo las rosas las que más subieron al pasar de 10 a 20 bolívares en comparación con el 2012. “Y al subir las rosas, que se usan para la mayoría de los arreglos, todos los obsequios aumentan sus precios”, comentó una vendedora.

Amor eterno

Si bien es cierto que algunas personas optan por los regalos tradicionales para festejar el Día de San Valentín, también lo es que muchas otras prefieren hacer algo nuevo.

Para atender a este sector en los últimos años han surgido innumerables páginas en Internet -como apuros.com, aprovecha.com y pescatuoferta.com, entre muchas otras- que tienen ofertas para cada ocasión.

En la web también suelen ofrecer los adornos con flores, chocolates, dulces, globos y peluches, acompañados con botellas de vino, además de arreglos de frutas, por precios que van desde los 80 y hasta los 1.000 bolívares.

Estos portales tienen a disposición días de spa y masajes en pareja, por 560 bolívares; joyas, que cuestan hasta 600 bolívares y paquetes de viaje por tres días y dos noches, que varían según el destino seleccionado.

Los hoteles y restaurantes también aprovechan la ocasión de captar nuevos clientes. Para celebrar este día ofrecen por radio y periódicos descuentos en sus habitaciones y platos principales.

Algunas promociones ofrecen habitaciones decoradas y una cena romántica por 890 bolívares; otras incluyen bebidas, rosas y sorpresas.

Fuente: Elsoldemargarita

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios