Diana de Gales

Subastan por 5.000 dólares la última carta oficial de Diana de Gales 

La última carta oficial que escribió Diana de Gales, en la que la princesa hacía un llamamiento para ayudar a las víctimas de las minas antipersonas, se subastó hoy en Birmingham (Reino Unido) por 3.000 libras (5.000 dólares).

Premier de "Diana: La princesa del pueblo" 

El pasado miércoles 26 de marzo Cines Unidos realizo la Premier de la Película Diana en las Instalaciones del Cine Líder en la ciudad de Caracas.

Contó con la presencia de un concurrido grupo de Medios de comunicación, artistas y relacionados, que disfrutaron de una grata noche y de la Proyeccion de la Película.  seguir leyendo »

Diana de Gales dio a un tabloide teléfonos privados de la Casa Real 

La princesa Diana de Gales dio los números de teléfono privados de los miembros de la Casa Real a News of the World, dijo el jueves un periodista acusado por las escuchas ilegales que realizó el tabloide británico. Clive Goodman, que fue editor de temas reales en el semanario ya desparecido, explicó en un tribunal de Londres que Diana le envió la información a su oficina en 1992 porque "estaba atravesando un periodo muy, muy difícil".

Diana acababa de separarse del príncipe Carlos, el heredero al trono -se divorciaron cuatro años más tarde, en 1996-, y "buscaba un aliado para atacar" al príncipe Carlos, "para mostrarle que había fu  seguir leyendo »

Scotland Yard descarta una implicación militar en la muerte de Diana 

La Policía Metropolitana de Londres (Met) dio hoy carpetazo a las últimas sospechas sobre la muerte de Diana de Gales y Dodi Al Fayed, al descartar una implicación militar en el accidente sufrido por la pareja el 31 de agosto de 1997 en París.

La Policía Metropolitana de Londres revelará mañana sus conclusiones tras el análisis de la nueva información recibida el pasado verano sobre la muerte de Diana de Gales y Dodi al Fayed en 1997, reveló hoy un portavoz de Scotland Yard.

Cuando el asunto parecía cerrado, el pasado 17 de agosto la policía británica emitió un comunicado en el que informaba de que evaluaría la "relevancia y credibilidad" de datos nuevos recibidos acerca  seguir leyendo »

Lady Di era mala persona, asegura miembro de la familia real 

En una entrevista publicada en la revista Vanity Fair, Lady Pamela Hicks, prima del Príncipe Felipe, explicó el motivo por el que nunca fue cercana a la Princesa Diana.

"Tenía un gran carisma, era hermosa, era muy buena en tener empatía con el público en general, y no tenía ningún sentimiento alguno por su marido o familia", señaló.  seguir leyendo »

Muerte de Diana: Al Fayed niega conocer al español que le ha demandado 

Días después de que un malagueño denunciara al empresario Mohamed Al Fayed, reclamándole la recompensa que ofreció a la persona que demostrase que la muerte de su hijo Dodi y de Diana de Gales no fue un accidente, los abogados del multimillonario se pusieron en contacto con ABC para desmentir al ingeniero.

«El señor Al Fayed nunca ha oído hablar del señor Carretero López», sentencian en una carta.  seguir leyendo »

La policía habla con el príncipe Carlos sobre la muerte de Diana 

Carlos de Inglaterra fue interrogado por la policía en relación a una carta que revela una posible implicación del SAS en la muerte de Diana de Gales. La policía metropolitana ha hablado con Carlos de Inglaterra sobre las nuevas pruebas que revelan una posible implicación del Servicio Aéreo Especial británico (SAS) en la muerte de la princesa Diana y de su pareja Dodi Al Fayed en 1997, según revela el periódico Daily Express.

Scotland Yard podría haber iniciado una exhaustiva investigación ante la relevancia de las nuevas informaciones, después de haberse puesto en contacto con el príncipe Carlos, Mohamed Al Fayed --padre  seguir leyendo »

Naomi Watts dice que sintió la presencia de Lady Di 

La actriz Naomi Watts sorprendió al declarar que durante la filmación de una cinta biográfica sobre Lady Di sintió la presencia de ella y que además le dio el permiso para interpretarla.

El sitio web de The Guardian reproduce parte de las declaraciones de la australiana sobre Diana de Gales, con la que sintió una profunda conexión espiritual.  seguir leyendo »

La princesa Diana pudo ser asesinada por un militar británico  

Scotland Yard está comprobando una nueva información sobre la muerte de la princesa Diana para determinar si es creíble.

Scotland Yard ha recibido una nueva información sobre la muerte de la princesa del Reino Unido Diana en París en 1997, según informa la cadena británica Sky News.  seguir leyendo »

La revista entregará detalles de la relación amorosa entre la difunta Princesa de Gales con el médico pakistaní Hasnat Khan, de quien habría estado enamorada hasta el día de su muerte.

La edición de septiembre de "Vanity Fair" publicará una historia que, supuestamente, impactará a la Corona Británica, pues se revelará la "verdadera historia de amor" de Diana de Gales.  seguir leyendo »

El homenaje de Catalina de Cambridge a la Princesa Diana 

La Duquesa eligió un vestido de topos muy semejante al que Lady Di lució el día en que presentó a su primogénito ante los medios.

Con permiso de la del nombre del bebé, una de las grandes incógnitas de este martes era con qué atuendo iba a posar la Duquesa de Cambridge ante los medios para presentarnos a su primogénito.  seguir leyendo »

Naomi Watts es la viva imagen de 'Diana' en el primer trailer 

Con dos nominaciones al Oscar en su haber, Naomi Watts está consiguiendo este año una tercera, y tal vez una victoria, asumiendo el papel principal de Diana de Gales en 'Diana'. Ahora con el primer teaser trailer podemos hacernos una pequeña idea de lo que nos espera en la película.

El trailer ha sido publicado en exclusiva por MSN.

  seguir leyendo »

Inaugurarán busto de fallecida princesa Diana en Austria 

La fallecida princesa Diana de Gales recibirá un homenaje con un busto de mármol instalado en una colina con vista a Viena este verano, indicó el organizador del proyecto.

El busto de mármol de la princesa será instalado en el parque Schloss Cobenzl, localizado en una colina muy apreciada por turistas por su vista hacia la capital.  seguir leyendo »

La imagen fue comprada por un diario inglés en 1981 pero fue marcada con la leyenda "no publicar". Estuvo oculta todos estos años y será subastada.

En ella se ve a una Diana Spencer muy joven, de 18 o 19 años, recostada en un sofá y junto un joven que lee un libro que reposa en su hombro.  seguir leyendo »

Kate Middleton llamará Diana a su hija, ¡para humillar a Camilla!  

Muchos han sido los nombres barajados para el futuro bebé Real británico que ya está en camino. Pero, si es niña, Kate Middleton y el Príncipe William ya han tomado la decisión, ¡se llamará Diana! ¡Que tiemble Buckingham!

El magazine Globe se hace eco de la noticia asegurando que Kate está convencida de llamar a su hija como se llamaba su difunta suegra, Diana.  seguir leyendo »

Esta es la foto comprometedora de Diana de Gales en la adolescencia 

Una foto de la princesa Diana de Gales cuando era adolescente, que hasta la fecha no había visto la luz y que un tabloide británico estimó como demasiado comprometida para publicarse en su época, saldrá a subasta en Estados Unidos a finales de enero.

La imagen en blanco y negro (de 20x25 centimetros) muestra a una joven Diana, posiblemente en una casa de esquí, leyendo un libro y sonriendo a la cámara mientras que esta cómodamente recostada en el  seguir leyendo »

Inédita fotografía de Diana de Gales se subastará en Estados Unidos 

Una foto que hasta la fecha no había visto la luz de la princesa Diana de Gales cuando era adolescente, y que un tabloide británico estimó demasiado comprometida para publicarse en su época, saldrá a subasta en Estados Unidos a finales de este mes.

Bobby Livingstone, de la empresa de subastas RR de Amherst (New Hampshire), dijo este miércoles que la fotografía proviene del archivo privado Caren Archive, que la adquirió hace siete años cuando com  seguir leyendo »

La princesa Diana, ex esposa del príncipe Carlos de Gales, fue asesinada en agosto de 1997 en París por los servicios secretos británicos MI6, en un complot muy sofisticado autorizado por el "establishment" de Gran Bretaña, incluida la corona británica, concluyó un nuevo libro.

De acuerdo a la investigación, titulada "The Kremlin v The Windsor" (El Kremlin Vs.  seguir leyendo »

Lady Di se reencarna en Naomi Watts quince años después de su muerte  

Han pasado ya quince años de aquel accidente mortal en el Puente del Alma, en París. En la madrugada del 31 de agosto de 1997, la princesa Diana de Gales murió, junto a su amante Doddi al Fayed, a consecuencia de una colisión del coche con el que huían de los paparazzis en el interior de un túnel. El fallecimiento de Lady Di causó un gran impacto social.

Sobre este hecho y otros más relacionados con su vida tratará la película Diana, que se estrenará el próximo año.  seguir leyendo »

Quince años después de su muerte, Diana sigue siendo muy querida en Gran Bretaña y la familia real ha recuperado la popularidad perdida tras su accidente gracias a los hijos de la princesa, que han tomado su lugar en la prensa y en el corazón de los británicos.

En Hyde Park, Stephanie Cooper, venida del este de Londres, se detiene ante la fuente de homenaje a la princesa, que murió a los 36 años el 31 de agosto de 1997 en un accidente de coche en París, con  seguir leyendo »

Cuando se cumplen 15 años de su trágica muerte, que arrastró a la monarquía británica a uno de sus momentos más bajos, Diana de Gales se ha convertido paradójicamente en un ejemplo que los Windsor siguen para elevar su popularidad.

El 31 de agosto de 1997, la bautizada como "princesa del pueblo" moría junto a su novio Dodi al Fayed en un accidente de tráfico en un túnel de París, mientras era perseguida por los fotógrafos.  seguir leyendo »

En Gran Bretaña comienza la semana de los festejos del Jubileo de la reina Isabel II -sesenta años en el trono-entre cuyos actos destaca el almuerzo de gala al que acudirá la Reina Sofía el próximo viernes.

Y es precisamente en esta semana cuando se da a conocer que Camila Parker Bowles fue quien advirtió a Lady Di que Carlos le pediría matrimonio.  seguir leyendo »

Naomi Watts interpretará a Diana de Gales en la gran pantalla 

El recuerdo de Diana de Gales volverá a la vida gracias a un proyecto que algunos llevan esperando mucho tiempo. La madre de los príncipes Guillermo y Harry conquistó a medio mundo con su cercanía, su elegancia y su eterna sonrisa y ahora, la encargada de que volvamos a recordar aquellos años que todavía permanecen en la retina de todos como si fuera ayer, será Naomi Watts.

"Es un gran honor poder desempeñar un papel tan icónico.  seguir leyendo »

Cada aniversario de la muerte de Diana de Gales es una efeméride obligada para los tabloides europeos. En el decimo cuarto aniversario de su muerte abundan los especiales sobre la llamada “reina de corazones” y sus secretos.

Entre tanta información han salido a la luz pública algunos secretos de la princesa Diana, tal vez conocidos para unos y desconocidos para la mayoría. He aquí algunos de los más sobresalientes.

1.- A Lady Di le gustaban mucho los osos de peluche o felpa, y tenía su consentido llamado "Berti" que dormía con ella y en muchas ocasiones fue su confidente.

2.- Sus flores favoritas eran las lilas blancas, al morir su ataúd llevaba varios ramos con esta bella flor.  seguir leyendo »