Para formar parte de la información

Diego Arria

Sentencia cruel y cobarde

Diego Arria's picture

La Juez Iris Araujo del Circuito Judicial de Aragua, actuando como verdugo del regimen, condenó a 8 años de prisión a los estudiantes universitarios Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado por protestar en contra del régimen de Maduro.
Si la sociedad acepta esta acción bastarda y abominable de la Juez, realmente estaríamos en proceso de perder la reserva minima de dignidad que nos queda.

Se está sentando un precedente muy serio para aplicar a los jóvenes de nuestro país al igual que para intimidarlos.

Nota para los Cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador

Diego Arria's picture

“Gracias a Dios tenemos a Unasur, que nos proteja, nos acompañe, nos permita transitar estas batallas contra golpes de Estado, imperialismos intervencionistas. Nuestro camino es el sur”, afirmó públicamente Nicolás Maduro.

No son palabras normales para darle la bienvenida a tres cancilleres que se supone accionan de manera independiente y de buena fe. Son palabras que pretenden secuestrarlos asignándoles un rol que países soberanos no deberían aceptar. Dios no forma parte de UNASUR.

59 palabras que desmoronan la institucionalidad

Diego Arria's picture

“Nuestro Comandante Invicto, Supremo y Eterno es , Hugo Chávez... La Fuerza Armada es profundamente Chavista. Y sabemos qué hacer para la defensa de la patria... Reiteramos nuestro apoyo y lealtad incondicional a Maduro... Reafirmamos nuestro compromiso con los postulados del Plan de la Patria, Ley que guía la revolución para la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI”...

La responsabilidad política de un artista y el poder de la cultura

Diego Arria's picture

En momentos en los cuales nuestro país vive un momento de quiebre. De un sistema político dictatorial. De un anti modelo económico absurdo y corrupto que nos condena a la pobreza creciente (en medio de la riqueza) toda acción, toda palabra de respaldo al rescate de la libertad no tiene precio. ¿A qué viene esta introducción?

Venezuela compra un asiento en el Consejo de Seguridad

Diego Arria's picture

Los gobiernos de América Latina y el Caribe representados en las Naciones Unidas han respaldado la candidatura de la tiranía comunista venezolana, creada por Hugo Chávez y continuada por su suplente designado, Nicolás Maduro, para que los represente para un asiento no permanente en el Consejo de Seguridad para el período 2015-16.

Pages