Para formar parte de la información

Diego Arria

A un general golpista y racista que nos amenaza

Diego Arria's picture

Le hago esta nota pública con el más profundo desagrado y rechazo que me produce su intervención del 25 del presente en el homenaje al Negro Primero en el Panteón Nacional, donde usted con su usual soberbia y desprecio por los ciudadanos aprovechó para amenazar a los que como yo aspiramos –y viviremos– en libertad. Y que somos definitivamente la mayoría.

Usted dijo: “Soldados y soldadas: El único proyecto viable y posible que asegura la independencia y la patria es el Proyecto Bolivariano de Hugo Chávez, a cuyo frente está nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro”

VenEconomía: ¿El Gobierno le da la razón a Diego Arria?

Hace menos de una semana, desde Barquisimeto (estado Lara) en donde se celebraba su Asamblea Anual, Fedecámaras emitió un comunicado con “10 propuestas para reactivar la economía del país”. Una decena de propuestas sensatas y lógicas para cualquiera que entienda que sin el aporte del sector privado, trabajando en conjunto con el Gobierno, es imposible enrumbar a ningún país hacia el desarrollo y el progreso.

La capitulación de Fedecámaras

Diego Arria's picture

El decálogo presentado al país por el gremio no es una propuesta para reactivar al país; es una contribución para encubrir la realidad. Sin dudas, es una capitulación de Derechos. De libertad. Y hasta de dignidad.

Tras el término de su Asamblea Anual, los empresarios agrupados en Fedecámaras señalaron: “Esperamos iniciar un proceso de discusión con el Gobierno para que conduzca a acuerdos sustantivos y tangibles para la superación de las dificultades actuales con sentido de compromiso y urgencia”.

Ante esto, tengo la obligación moral de pronunciarme.

Esto dijo Diego Arria sobre la “propuesta” de los empresarios

El diplomático y político venezolano, Diego Arria, envió un comunicado titulado "La capitulación de Fedecámaras", en relación a la "propuesta" de los empresarios. En la mismo asegura que "El decálogo presentado al país por el gremio no es una propuesta para reactivar al país; es una contribución para encubrir la realidad. Sin dudas, es una capitulación de Derechos. De libertad. Y hasta de dignidad"

Diego Arria: "Sin un cambio de régimen no hay cambio posible de nada”

El diplomático y político venezolano, Diego Arria, aseguró que las propuestas planteadas por la oposición para resolver la crisis económica del país, no son viables para el modelo político actual que no está dispuesto al diálogo ni a escuchar las denuncias de los ciudadanos. "Esto un régimen tiránico y brutal, reconocido crecientemente así en el mundo".

En camino a Srebrenica

Diego Arria's picture

La mayoría de los amigos que me honran siguiendo mis notas seguramente el nombre de Srebrenica no les diga mucho y se pregunten por que comparto con ustedes esta nota.Me permito hacerlo pues esta semana en gran parte del mundo se celebran actos conmemorativos de esta tragedia que la comunidad internacional pudo haber prevenido y no lo hizo. Es la experiencia mas dolorosa que he presenciado y que marcó y profundizó mi compromiso con la promoción y defensa de los derechos humanos, y mi convicción de hacerlo cualquiera sea la etnia, raza, nacionalidad, afiliación política o religiosa.

Sentencia cruel y cobarde

Diego Arria's picture

La Juez Iris Araujo del Circuito Judicial de Aragua, actuando como verdugo del regimen, condenó a 8 años de prisión a los estudiantes universitarios Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado por protestar en contra del régimen de Maduro.
Si la sociedad acepta esta acción bastarda y abominable de la Juez, realmente estaríamos en proceso de perder la reserva minima de dignidad que nos queda.

Se está sentando un precedente muy serio para aplicar a los jóvenes de nuestro país al igual que para intimidarlos.

Nota para los Cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador

Diego Arria's picture

“Gracias a Dios tenemos a Unasur, que nos proteja, nos acompañe, nos permita transitar estas batallas contra golpes de Estado, imperialismos intervencionistas. Nuestro camino es el sur”, afirmó públicamente Nicolás Maduro.

No son palabras normales para darle la bienvenida a tres cancilleres que se supone accionan de manera independiente y de buena fe. Son palabras que pretenden secuestrarlos asignándoles un rol que países soberanos no deberían aceptar. Dios no forma parte de UNASUR.

59 palabras que desmoronan la institucionalidad

Diego Arria's picture

“Nuestro Comandante Invicto, Supremo y Eterno es , Hugo Chávez... La Fuerza Armada es profundamente Chavista. Y sabemos qué hacer para la defensa de la patria... Reiteramos nuestro apoyo y lealtad incondicional a Maduro... Reafirmamos nuestro compromiso con los postulados del Plan de la Patria, Ley que guía la revolución para la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI”...

La responsabilidad política de un artista y el poder de la cultura

Diego Arria's picture

En momentos en los cuales nuestro país vive un momento de quiebre. De un sistema político dictatorial. De un anti modelo económico absurdo y corrupto que nos condena a la pobreza creciente (en medio de la riqueza) toda acción, toda palabra de respaldo al rescate de la libertad no tiene precio. ¿A qué viene esta introducción?

Pages