Para formar parte de la información

Dientes

Hombre se quita los dientes para romper un Récord Guinness (Video)

Hombre se quita los dientes para romper un Récord Guinness

Har Prakash Rishi ya tiene más de 50 marcas establecidas a sus 74 años de edad. Sin embargo, su nuevo reto es introducir alrededor de 500 pitillos y 50 velas encendidas en su boca. Así que para lograr este Récord Guinness, Rishi no ha dudado en quitarse todos sus dientes para aumentar la capacidad de su boca.

Las recetas caseras para blanquear los dientes

Las recetas caseras para blanquear los dientes

Por el paso del tiempo; demasiado café, té, gaseosas, vino, tabaco; o falta de higiene; los dientes empiezan a verse más opacos, descuidados y con manchas. Para contrarrestar estos efectos y tener una sonrisa impecable, además de los tratamientos que ofrecen los odontólogos, existen recetas naturales y de muy bajo costo. Te contamos cuáles son.

¡Cuidado! Estos son los efectos secundarios de masticar chicle

¡Cuidado! Estos son los efectos secundarios de masticar chicle

Lejos de que al niño le guste comer chicles por el sabor o por distracción, si lo hace con regularidad corre el riesgo de sufrir ciertos efectos secundarios. “Hay gomas de mascar que son sin azucares que son buenos pero no en exceso... El chicle en exceso desgasta los dientes, afecta la articulación temporo-mandibular, si existen obturaciones o restauraciones las puede desgastar o fracturar”, destacó la odontóloga María Lugo.

¿Cómo blanquear los dientes en una hora?

¿Cómo blanquear los dientes en una hora?

Dejr los dientes blancos y lucir una sonrisa brillante esta cada día más fácil. Según Alexandre Bussab, cirujano-dentista y especialista en blanqueamiento dental, esta magia puede ocurrir en una sola sesión. "Cuando la persona ya tiene un tono más suave en los dientes, con una sola sesión que dura entre 40 minutos y 1h20min, ya puede dejar el consultorio con los dientes blancos y perfectos".

Pages