Para formar parte de la información

dinero

Las escuelas sin margen para recibir éxodo de “privados”

La migración de estudiantes desde los colegios privados hacia los públicos parece no tener un destino definido. La “pesca” de cupos no obtiene los mejores frutos porque, a juicio de los directores y profesores, no hay capacidad instalada para cubrir la demanda en las instituciones dependientes de la Gobernación y del Estado.

Créditos rápidos: cuándo y cómo usarlos

Créditos rápidos: cuándo y cómo usarlos

Si el tiempo es oro, saber aprovecharlo para generar dinero puede resultar muy fructífero. En España están creciendo las opciones que apuestan por el dinero a corto plazo. En concreto, por la obtención de créditos rápidos. Tan rápidos que tardan menos de una hora en estar disponibles. Las ventajas son muchas. Pero también es muy necesario conocer sus condiciones y evaluar los beneficios que puedan tener para cada caso.

Maduro anuncia incremento salarial de 50% para salario mínimo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo el aumento de 50 % del salario mínimo mensual y del bono de alimentación de los trabajadores, y señaló que este incremento también debe aplicarse a todas las tablas y escalas salariales de la administración pública y de las Fuerzas Armadas.

Vuelos nacionales se redujeron cerca de 40%

“No consigo vuelo para Caracas desde hace días porque me dicen que están full y además no están saliendo todos los días, por lo que tuve que anotarme en una lista de espera . Necesito hacer unas diligencias y no he podido viajar. Recuerdo que anteriormente no era así, uno decidía el día y la hora en que se iba, ahora ni la hora puede uno escoger”, relató un médico.

Cuando el dinero sí puede comprar la felicidad

Cuando el dinero sí puede comprar la felicidad

Si nos dieran un euro por cada vez que alguien nos dice que "el dinero no da la felicidad", acabaríamos siendo millonarios. Hay cierto pudor en hablar de eso, está mal visto, es de mala educación en según qué círculos. Sólo los que sufren la tiranía mensual de los número rojos en la cuenta bancaria se atreven a reconocer abiertamente que unos cuantos miles de euros les darían felicidad. O al menos, sosiego, algo que a veces se le parece demasiado.

Los venezolanos varados en la frontera de Panamá agotan sus recursos

Los venezolanos varados en la frontera de Panamá agotan sus recursos

Decenas de venezolanos que llevan días tratando de ingresar a Panamá por la frontera con Costa Rica aseguraron hoy que se están quedando sin recursos para seguirlo intentando y pidieron a las autoridades panameñas que los dejen volver al país, de donde salieron durante el Carnaval.

En el centro se consigue de todo, pero “bachaqueado”

En el centro se consigue de todo, pero “bachaqueado”

A los marabinos no les extraña que los productos mexicanos, contenidos en las cajas de los CLAP, estén exhibiéndose en las mesas del comercio informal del casco central de Maracaibo. Los buhoneros ya lo hacían con los alimentos de Mercal, rubros subsidiados por el Gobierno nacional, que aún se ofrecen en el interior de mercados populares.

Instan a las autoridades a investigar confiscación de dinero por parte de las autoridades en la frontera

Instan a las autoridades a investigar confiscación de dinero por parte de las autoridades en la frontera

La presidenta de la Comisión Especial de Fronteras de la Asamblea Nacional, diputada Laidy Gómez (UNIDAD-Táchira), denunció que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) confiscan de manera arbitraria dinero en efectivo de los ciudadanos que necesitan cruzar la frontera desde San Antonio del Táchira hacía Cúcuta, para comprar medicinas, alimentos, practicarse tratamientos médicos y, en algunos casos, por compromisos académicos.

Pages