Para formar parte de la información

dinero

Venezuela anula 150 puntos de pago con tarjeta por escasez de efectivo

Las autoridades venezolanas anunciaron este martes que han suspendido 150 puntos de pago con tarjeta en el marco de su plan contra la escasez de efectivo, un problema que achacan, entre otros factores, a la entrega por parte de comerciantes de avances en metálico que cobran con comisiones de manera electrónica.

Copa Airlines restablece algunas de sus rutas luego del paso de Irma

Copa Airlines restablece algunas de sus rutas luego del paso de Irma

Copa Airlines informa a sus clientes y pasajeros que se han restablecido sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico, y Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, República Dominicana, desde el 8 de septiembre; Puerto Príncipe, Haití, desde ayer, 9 de septiembre; y Nassau, Bahamas, desde hoy, 10 de septiembre.

Variedad de artículos escolares con descuentos se ofrecen en feria de Caracas

Variedad de artículos escolares con descuentos se ofrecen en feria de Caracas

La feria escolar instalada en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), ubicado en Los Próceres, Caracas, ofrece gran variedad de artículos escolares con descuentos que permiten a padres y representantes ahorrar hasta 20.000 bolívares por artículo.

¡No hay billetes ni en los bancos! Reportan problemas tras medida de Sudeban

¡No hay billetes ni en los bancos! Reportan problemas tras medida de Sudeban

La gente se preocupa porque no sabe cómo conseguir el papel moneda a partir de ahora. Aseguran que lo que hay que hacer es bajar los porcentajes en el cobro por los billetes. Las personas destacan que si eliminan el proceso, debe haber garantías para que haya efectivo en los bancos, ya que durante el último mes ha sido difícil conseguir

Tips para que sepas en qué debes gastar más y menos dinero

Tips para que sepas en qué debes gastar más y menos dinero

No todos acostumbramos a llevar un control exhaustivo de nuestros gastos. Si le preguntáramos a varias personas cuánto dinero y en qué se lo gastaron la semana pasada, pocas o ninguna sabrían responder. De una forma completamente inconsciente gastamos más dinero del que deberíamos en algunas cosas y dejamos de gastarlo o invertirlo en otras. Especialistas en el área económica y social sugieren estas recomendaciones...

Las escuelas sin margen para recibir éxodo de “privados”

La migración de estudiantes desde los colegios privados hacia los públicos parece no tener un destino definido. La “pesca” de cupos no obtiene los mejores frutos porque, a juicio de los directores y profesores, no hay capacidad instalada para cubrir la demanda en las instituciones dependientes de la Gobernación y del Estado.

Créditos rápidos: cuándo y cómo usarlos

Créditos rápidos: cuándo y cómo usarlos

Si el tiempo es oro, saber aprovecharlo para generar dinero puede resultar muy fructífero. En España están creciendo las opciones que apuestan por el dinero a corto plazo. En concreto, por la obtención de créditos rápidos. Tan rápidos que tardan menos de una hora en estar disponibles. Las ventajas son muchas. Pero también es muy necesario conocer sus condiciones y evaluar los beneficios que puedan tener para cada caso.

Maduro anuncia incremento salarial de 50% para salario mínimo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo el aumento de 50 % del salario mínimo mensual y del bono de alimentación de los trabajadores, y señaló que este incremento también debe aplicarse a todas las tablas y escalas salariales de la administración pública y de las Fuerzas Armadas.

Vuelos nacionales se redujeron cerca de 40%

“No consigo vuelo para Caracas desde hace días porque me dicen que están full y además no están saliendo todos los días, por lo que tuve que anotarme en una lista de espera . Necesito hacer unas diligencias y no he podido viajar. Recuerdo que anteriormente no era así, uno decidía el día y la hora en que se iba, ahora ni la hora puede uno escoger”, relató un médico.

Pages