Para formar parte de la información
 

Diosa Canales

Diosa Canales explosiva en Súper Sábado Sensacional

Diosa Canales explosiva en Súper Sábado Sensacional

A días de partir a México la vedette Diosa Canales, estrena show junto a su esposo Sigiloso y su cuerpo de baile, este sábado 16 de Abril , en el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”, a partir de las 3:00 pm. Asimismo Diosa compartirá expectativas y futuros planes fuera del país, que darán un giro a su carrera.

Diosa Canales: Me voy a México a continuar mi carrera musical

Diosa Canales: Me voy a México a continuar mi carrera musical

Recién pisando Caracas, tras varios días en México, la vedette venezolana Diosa Canales anunció este jueves a PANORAMA que se despedirá de su país públicamente el 16 de abril en el programa Súper Sábado Sensacional de Venevisión, para irse dos días después a vivir definitivamente en el país azteca.

¡El sigiloso quiere reconciliación con Diosa!

El ciclista y esposo de Diosa Canales, José Roberto Rojas también conocido como Sigiloso, pidió la reconciliación a la vedette tras el anuncio de ruptura reciente. A través de una publicación en su Instagram, el aun compañero sentimental de Canales, aseguró que “errar es de humanos, reconocer es de caballeros” acompañado de un te amo haciendo mención en la red social a Diosa.

Esposo de Diosa Canales: Venezuela sabe que ella está conmigo y somos felices

“Nos enteramos por las noticias. Diosa es una persona que siempre les ha hablado claro al público y a los medios de comunicación. En este caso no estamos culpando, ocultando ni negando nada. Ya ella en una ocasión lo dijo que la habían vinculado con esta persona. Si es cierto que estuvieron juntos y en su momento estuvieron saliendo, pero eso fue en el 2008. Ya es parte de su pasado. Toda Venezuela sabe que ella está conmigo y que somos felices”.

Pages