Para formar parte de la información
 

Diosa Canales

La vedette Diosa Canales endiosada

La vedette Diosa Canales endiosada

Una de las peores demostraciones de ejercicio del periodismo en la pequeña pantalla, la vimos en una entrevista que en la más reciente edición del programa “Sábado en la noche”, de Globovisión, le hicieron a la vedette Diosa Canales, supuestamente para que aclarara lo sucedido en el incidente que tuvo en un gimnasio del Centro Lido con la animadora de “Portada’s”, Osmariel Villalobos.

Diosa Canales sobre incidente con Osmariel Villalobos: Quién me atacó fue ella a mi

Diosa Canales sobre incidente con Osmariel Villalobos: Quién me atacó fue ella a mi

Este sábado la conocida cantante y vedette venezolana Diosa Canales, dio su versión de los hechos sobre el incidente que tuvo con la animadora Osmariel Villalobos en un gimnasio de Caracas, que ameritó que fuese trasladada a una clínica en Caracas.

¡De infarto! Deléitate con el sensual baile de Diosa Canales (+Video Hot)

¡De infarto! Deléitate con el sensual  baile de Diosa Canales (+Video Hot)

La Vedette venezolana Diosa Canales, no para de deleitar a sus seguidores con sus explosivas fotos y videos calientes. En esta ocasión, la cantante del famoso tema musical “Sexy Dale”, publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece regalándole a sus seguidores un baile sensual, tomando como escenario un yate.

Diosa Canales y "Sigiloso" no podrán salir del país sin autorización

Diosa Canales y "Sigiloso" no podrán salir del país sin autorización

Tras el incidente ocurrido el pasado miércoles entre Diosa Canales, su esposo José Roberto Rojas Romero, "Sigiloso", y la madre de éste, Solange Romero, de 50 años, a la que presuntamente la artista golpeó en un ojo, se conoció que Diosa y su esposo fueron presentados en el Palacio de Justicia, en Valencia, para responder por las acusaciones contra ellos.

Pages