Para formar parte de la información

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello descarta referendo y diálogo con la oposición

Diosdado Cabello descarta referendo y diálogo con la oposición

El número dos del oficialismo venezolano, Diosdado Cabello, afirmó que este año no habrá referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, ni diálogo con la oposición. "No hay manera de que haya revocatorio. En el 2016 no hay revocatorio", dijo tajante Cabello durante una concentración de partidarios chavistas este martes en la ciudad de Valera.

Aseguran que Diosdado Cabello sigue con su demanda al Wall Street Journal

Aseguran que Diosdado Cabello sigue con su demanda al Wall Street Journal

Se alcanzó un acuerdo para retirar la demanda contra News Corporation. El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, seguirá adelante con la demanda que presentó en mayo por difamación contra el Wall Street Journal (WSJ), pero no así con la de News Corp, confirmó su abogado Gary S. Redish a EFE.

Heinz Dieterich: Gobierno venezolano se ha convertido en gobierno de Fuerzas Armadas

“Maduro: una figura tragicómica, medio bufón, medio crucificado, que comunica las decisiones tomadas por las fracciones de poder” expresa el teórico marxista y ex-asesor de Hugo Chávez, Heinz Dieterich al analizar la situación de Venezuela concluye en que “con la instalación del "Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro bajo el mando del Presidente de la República y del General en Jefe Vladimir Padrino López", el gobierno venezolano se ha convertido, de hecho, en un gobierno de las Fuerzas Armadas; con un gabinete, donde hay sólo dos decisores: El General Padrino López y el subteniente Diosdado Cabello. Los demás ministros son elementos prescindibles de coreografía, encabezados por Maduro.

Filiberto Peña condenó las declaraciones de Diosdado Cabello

Filiberto Peña condenó las declaraciones de Diosdado Cabello

El diputado al Consejo Legislativo del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática, Fileberto Peña, condenó las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien amenazó a los venezolanos que contradigan las directrices del Gobierno.

Cabello dice que los diputados suspendidos que se incorporen a la Cámara irán presos

El diputado chavista y vicepresidente del gobernante Partido Socialista de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello dijo este sábado que los legisladores electos en diciembre pasado por el estado Amazonas cuya investidura fue suspendida por decisión del Supremo, no pueden ser incorporados a la Cámara y que, de hacerlo, irán presos.

Cabello advierte al "pueblo" chavista que no puede reunirse con la oposición

Cabello advierte al "pueblo" chavista que no puede reunirse con la oposición

El diputado y vicepresidente del gobernante Partido Socialista de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, dijo este sábado que el "pueblo" chavista no está autorizado para reunirse con dirigentes de partidos opositores y pidió que quien sepa de estas reuniones de aviso a los jefes de la organización política.

Cabello a Barreto: Tu no eres bruto, nadie está negociando la salida de Maduro

Cabello a Barreto: Tu no eres bruto, nadie está negociando la salida de Maduro

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, ante las declaraciones del ex alcalde mayor de Caracas, Juan Barreto, quien señaló que el parlamentario estaba “mal informado” en cuanto a las negociaciones para la renuncia del Presidente Nicolás Maduro, aseveró en su programa Con el Mazo Dando, que “aquí nadie negocia la salida de Nicolás porque a Nicolás lo eligió el pueblo y es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Cabello aseguró que la “cuarta” no volverá a controlar Venezuela

Cabello aseguró que la “cuarta” no volverá a controlar Venezuela

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la oposición venezolana maneja como único objetivo tratar de sacar al presidente Nicolás Maduro y que los representantes e integrantes de este sector se escudan en los problemas de abastecimiento y producción, responsabilizando al ejecutivo por ellos.

Diosdado Cabello: No sabemos si las 400 mil firmas son válidas

Desde el momento en que la oposición venezolana logró validar el doble de las firmas requeridas para continuar con el proceso de activación del Referendo Revocatorio, el oficialismo se ha planteado la pregunta si esas rúbricas verificadas son auténticas o no, pese a la masiva demostración del pueblo venezolano.

Cabello: A 20 mil militantes del PSUV le "usurparon" la firma

Cabello: A 20 mil militantes del PSUV le "usurparon" la firma

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que a 20 mil militantes de esta organización política supuestamente se le usurparon su firma y número de cédula de identidad, en la solicitud de referendo revocatorio presidencial.

Pages