Cabello explica el origen de la gorra tricolor


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, explicó el origen y significado de la nueva gorra tricolor presentada por Nicolás Maduro durante la conmemoración de los 21 años del 4-F. "Yo voy a echar el cuento de esta gorra. Esta gorra que el majunchismo nacional y extranjero ha querido decir que es de ellos no es de ellos. Esta gorra es un símbolo desde hace tiempo de la revolución bolivariana" sentenció Cabello en el acto central realizado en la Iglesia de Paguita.

Sobre la gorra, agregó que "los únicos que aman esta bandera son los chavistas, patriotas venezolanos. A ellos les encanta una bandera, pero de 51 estrellas, a ellos les encanta la bandera gringa".

Este 4-F, el Vicepresidente Nicolás Maduro presentó la nueva gorra tricolor diciendo que será el elemento distintivo entre el chavismo y el "antiimperialismo". Esta presentación generó múltiples comentarios en la red social Twitter, entre ellos del ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, quien reaccionó diciendo que "jamás la expropiarán".

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/cabello-e...

ER

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal