Cabello: No hay crisis política, hay crisis de la oposición


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que en ninguna parte de la ley electoral se establece que el candidato que no reconozca los resultados tiene derecho a reclamar voto a voto. Es por ello que sentenció que en Venezuela no hay crisis política tras las elecciones presidenciales del 14 de abril, precisó que la crisis está en la oposición.

“Los únicos que quieren ver caos son ellos, aquí no hay crisis política. Hay crisis en la oposición”, recordando que el presidente electo Nicolás Maduro fue proclamado y juramentado: “el país continua”. El presidente del Parlamento señaló que desde el sector oficialista no quieren enfretamiento pueblo a pueblo.

“Dice el señor Capriles que Nicolás fue a consultarle a alguien, aquí hay un equipo político, las decisiones que toma Nicolás tiene el apoyo de todo el grupo del Comandante Chávez. Cuando Nicolás dice que no va a permitir la marcha tiene el apoyo de todos nosotros”, precisó.

Para el Presidente de la Asamblea Nacional es extraño que en la actualidad el sector opositor “alabe” al mandatario fallecido, “20 años insultando al Comandante y ahora resulta que el Comandante es muy bueno. Campañas inoculadas”.

“Aquí hay un golpe en fases que ha si abordado por la fortalece del pueblo y el gobierno. Se necesitan más que los militares de Altamira para dar un golpe de Estado”, a su juicio el presunto golpe de Estado estaría apoyado por el gobierno norteamericano.

“Eso no es porque la diferencia fue 300 mil votos, si hubiese sido un millón de votos igual hubiesen desconocido”, recordó la denuncia que hiciera en días pasados en relación a supuestos correos electrónicos de Armando Briquet.

Recomendó al sector opositor preocuparse ante los siete millones y medio de venezolanos que votaron a favor de la oferta oficialista en los comicios pasados.

Cuestionó que si son tan pocos 300 mil votos “¿por qué no los sacaron ellos?, algunos nos han mandado mensajes que ya no quieren seguir con la conflictividad".

Afirmó que desde el sector oficial reconoce a los ciudadanos que votaron por la opción opositora, sin embargo la paz del país debe mantenerse prioritariamente.

Cabello rescató que el presidente Nicolás Maduro ha hecho llamados al diálogo y hay que respetarlos, además aseguró que a su juicio el actual mandatario nacional tendrá una buena gestión.

Fuente: Rogsel Castillo - http://www1.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=140844&tp...

ER

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios