Cabello: Tenemos que seguir haciendo Patria


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó este miércoles al pueblo revolucionario a organizarse para seguir construyendo patria junto al Gobierno Bolivariano, tal como lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Tenemos que seguir haciendo Patria, tenemos que seguir con la Revolución Bolivariana. No podemos darle espacio a la derecha perversa, fascista, asesina, a la que le vimos las garras el 15 y 16 de abril", dijo durante una reunión de la directiva del Psuv con unidades de batalla Hugo Chávez en Anzoátegui.

Recordó que el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, dejó instrucciones precisas a su pueblo para seguir construyendo el camino hacia el socialismo.

"Aquí el comandante Chávez dejó instrucciones precisas y nosotros estamos obligados a cumplirlas porque es necesario seguir adelante", acotó.

Asimismo, invitó al pueblo revolucionario "a admitir errores cuando haya que reconocerlos" y a seguir unidos, agarrados de la mano en la construcción de la patria, tarea encomendada por el líder socialista Hugo Chávez.

"Ahora tenemos que avanzar agarrados de la mano porque Chávez no está presente aquí, pero está allá pendiente de nosotros y con un legado; y están nuestros hijos, a quienes tenemos que seguir viéndolos a la cara de aquí a que nos lleve la vida y que ellos sientan que estamos cumpliendo las instrucciones del comandante Chávez", manifestó.

Recalcó que los dirigentes revolucionarios están obligados a escuchar al pueblo, "digan lo que nos digan, porque estamos obligados a escucharlos, por eso estamos aquí".

"Tengamos conciencia que lo que a nos estamos enfrentando no es nada fácil, tengamos conciencia que tenemos que apoyar al compañero Nicolás Maduro en todo su gobierno para que haya una victoria absoluta de revolución estos seis años". AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios