Para formar parte de la información

diosuniversal.com

El Profeta Julio Verne y sus Revelaciones

¡Más de un siglo antes de que ocurriera!... El enigmático Julio Verne vaticinó el Viaje a la Luna, Rascacielos de cristal, automóviles, el tren bala, el metro, el uso de la electricidad, el submarino, el helicóptero, la radio, la televisión, las redes de Internet, y predijo el nazismo y el comunismo, entre cientos de profecías... ¿Fue una Conciencia Universal quien le permitió vislumbrar el Futuro?...

Rock y Satanismo: ¿Por qué los asocian?

Desde el pacto con el diablo del cantante Robert Johnson en Misisipi, a cambio de interpretar mejor que nadie el blues, antecesor del rock n’ roll, y hasta el presente, el Rock se vincula a lo satánico. The Rolling Stones son conocidos como la banda de Sus Majestades Satánicas. Grupos religiosos vinculan al Rock a lo satánico, a pesar de ser una expresión musical de buena parte de la humanidad ¿A qué se debe esto?, aquí…

Yin y Yang: El Equilibrio de un Todo

¿Vives en armonía y equilibrio contigo mism@? ¿Cuál es el significado del Yin y el Yang? ¿Es el equilibrio necesario? Así son estas dos fuerzas... Dos fuerzas opuestas y complementarias. El yin es la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el cielo, la luz, la actividad y la penetración. ¿Sabes cómo lograr el balance entre estas dos energías?, aquí…

Así es la No Violencia Activa

La obtención de los logros en la lucha social no-violenta es posible porque el poder de los gobernantes no es eterno ni indestructible. Jesús de Nazareth, Gandhi, Martin Luther King y el Dalai Lama, la practicaron... La no-violencia activa, es una acción de protesta, relacionada a la desobediencia civil, que propugna un cambio, sin necesidad de la violencia. ¿Cómo se ha hecho en la historia?, aquí...

Los Gigantes dicen !Presente!

¿Quién fue Goliat? ¿Sansón? Desde Cíclope, o el gigante de Gilgamesh en Sumeria, pasando por la demonio gigante descrita en el Majábharata, hasta los Néfilim de la Biblia, todos los libros antiguos nos cuentan de estos titanes y colosos... En Génesis, 6:4 se afirma que había gigantes en aquellos días… los hijos de Dios tuvieron hijos, con las hijas de los hombres. Estos fueron los héroes de la antigüedad… ¿Quiénes eran esos gigantes? ¿Hijos de Dios?, aquí…

¿Por qué sentirse culpable sin serlo?

Muchas personas se sienten culpables y este sentimiento de culpa les perturba. Pero, la mayoría no tendría por qué sentirse así, porque sus supuestas faltas o pecados, son imaginarios y no reales. Ser libres de culpa, es decidir qué somos, pensamos, y hacer cuanto imaginemos y deseemos, sin hacer daños a terceros, a la humanidad, al medio ambiente, ni a sí mismo… ¿Cómo liberarse de los falsos sentimiento de culpa? Las estrategias para eliminar la culpa, aquí…

¿Como se practica la No Violencia Activa?

En el portal Dios Universal, se publica un reportaje sobre la no violencia activa. En el se explica que "la resistencia no-violenta, acción no-violenta, no-violencia activa o resistencia pacífica, es una acción de protesta, relacionada a la desobediencia civil, que propugna el logro de un cambio político, social, cultural o religioso, sin necesidad del empleo de la violencia. La no violencia es, tanto una ideología, como una práctica ético-política que rechaza el uso de la violencia y la agresión, en cualquiera de sus formas. Se opone al uso de la violencia como medio y como fin, porque considera que todo acto violento genera más violencia. La obtención de los logros en la lucha social no violenta es posible porque considera que el poder de los gobernantes no es eterno ni indestructible, sino que depende del consentimiento de la población. La acción no violenta busca disminuir ese poder, cuando considera que se ejerce injustamente, retirando el consentimiento y la cooperación"...

El poderoso sonido de los Mantras

De acuerdo a tradiciones sagrada existen ciertas palabras sagradas que tienen el poder de aumentar nuestra espiritualidad y conectarnos con la real naturaleza de la mente y con una Conciencia Suprema. Al pronunciar un mantra se construyen barreras contra el mal y lo negativo y se genera una energía que ayuda a alcanzar el amor, la libertad y la felicidad… OM es el sonido del Universo y nos comunica con la Conciencia Universal. Así son los Mantras, aquí…

¿Quién es Dios en el Antiguo Testamento?

Dios hizo que un gran pez se tragara a Jonás, y permaneció en su vientre tres días, dice Jonás en la Biblia ¿Sería una nave submarina o terrestre proveniente de otras partes o de otra dimensión de espacio y tiempo? Si Ezequiel hubiera visto un Astronauta en su nave dentro de su cabina… ¿Acaso no sería Dios para su nivel de comprensión?, y ¿No lo describiría vestido como el electro y sentado en un trono debajo de su cúpula, como lo dice en la Biblia?... La verdad de lo que vieron , aquí…

¿Por qué las religiones crearon el Purgatorio?

Según las religiones que creen en el Purgatorio, la mayoría de los seres humanos tendrían que pasar por las llamas de este tenebroso sitio para purificarse. Para Lutero el purgatorio fue un invento del Vaticano… El Purgatorio es un concepto religioso y se define como un estado transitorio de purificación y expiación. Si existe o no lo explicamos aquí…

Satí: El horror de una creencia

Imagínese, si es mujer, que existiera una ley que le obligara, si su marido muere, a quemarse en la misma hoguera en la que será cremado su esposo… Pues este mandato religioso existió y puede conocer de este ritual aquí… Y si es hombre ¡Estaría de acuerdo en que a su mujer, la madre de sus hijos, le prendieran fuego junto a su cadáver? Si es la esposa ¿Qué diría?... "Satí" es un rito donde se inmola a la mujer junto al marido muerto… Vea cómo es, aquí…

La Fuente de la Juventud ¿Existe?

Hay en Jerusalén… una piscina… El Ángel… bajaba a la piscina y agitaba el agua; y el primero que se metía… quedaba curado de cualquier mal… ¿Se refería el Evangelio de Juan a la fuente de la Juventud?... Símbolo de la inmortalidad, supuestamente cura y devuelve la juventud a quien quiera que beba de sus aguas o se bañe en ellas… Le contamos todo sobre esta legendaria fuente aquí…

Demuestran que la conciencia sobrevive la muerte humana... ¿Somos eternos?

Investigaciones científicas demuestran que la conciencia de los seres humanos puede vivir aún después de muerto el cuerpo que la contiene. Cuando la persona fallece, la conciencia se desprende y continua su existencia… Existe una conexión entre los seres vivos y el Universo y es la conciencia, la cual puede permanecer fuera del cuerpo después de la muerte y mantener este vínculo con una Conciencia Universal. ¿Somos eternos?

¿Conoces el origen religioso de los Carnavales?

Durante miles de años los Carnavales fueron fiestas religiosas… El origen de estos festejos parece probable en las fiestas paganas… Carnaval deriva de fiestas religiosas como las del dios del vino Baco, con sus bacanales, las orgías de orden divino, las saturnales y las lupercales romanas, o en honor del dios Toro Apis en Egipto. Cómo empezó el baile y la mascarada, aquí...

El Hermetismo de Hermes Trismegisto

Trismegisto es mencionado en la literatura ocultista como el sabio egipcio, que creó la alquimia y desarrolló lo que hoy es conocido como Hermetismo. ¿Qué leyes contienen, la Tabla de Esmeralda y el Corpus Hermeticum que legó? ¿Quién fue Trismegisto? ¿Cuáles sus enseñanzas? ¿Qué es el Hermetismo? ¿Cuál es la relación del Hermetismo con la Cábala?, aquí…

¿Tiene origen religioso el Día de San Valentín?

¿Cómo nació el Día de los enamorados? ¿Por qué miles de millones de seres humanos celebran este día del amor? El día de San Valentín es una celebración que ha sido asimilada por distintas religiones como el día de los enamorados. En algunos países también se le conoce como el día del amor y de la amistad. Todo sobre el día del amor… Aquí...

Círculos en los cultivos: ¿Señales de quién?

Los círculos en los cultivos aparecen en campos de cosechas. Se crean al anochecer y se notan a la mañana siguiente. ¿Se le han atribuido al diablo, a extraterrestres y hasta a Hadas del bosque? Los Círculos de Cosecha o Crop Circles aparecen desde hace mucho tiempo… Un folleto publicado en 1678, muestra a un “demonio segador” cortando un gran círculo en el cultivo y es considerado como el primer precedente de los círculos… ¿Usted qué cree? ¿Quién los hace?…

¿Cómo educar a l@s hij@s sobre religiones en libertad? ¿Cómo explicarles si existe Dios?

¿Qué hacer para evitar el pensamiento único y el adoctrinamiento que cercena la libertad de ideas, de creación y de cuestionamiento de los hijos? ¿Cómo librarse de una educación confesional? ¿Cuáles creencias deben seguir?, aquí…

¿Quién es Dios para los extraterrestres?

¿Cuántos seres vivos existen y piensan en el Cosmos? ¿Tiene conciencia de sí mismo el Universo? ¿Toda la vida animal terrestre y extraterrestre tiene conciencia? ¿Es la Tierra un ser viviente consciente de sí mismo? ¿Pueden los animales creer en Dios? ¿Piensan los animales? ¿Quiénes viven en el Cosmos?... las respuestas aquí...

Pages