Para formar parte de la información

Disney

Miley Cyrus se arrepiente de su polémica vida

Miley Cyrus se arrepiente de su polémica vida

Quien nos lo iba a decir que la ex chica Disney por excelencia, Miley Cyrus, iba a sorprendernos con unas llamativas declaraciones en las que prácticamente aborrece la imagen que ha ofrecido a lo largo de los últimos años, y es que tras su relación con el actor Liam Hemsworth la cantante es otra, y ahora entre otras cosas afirma que la imagen desnuda sobre la bola en ‘Wrecking Ball’ es algo de lo que siempre se arrepentirá, todo ello cuando promociona su nuevo single ‘Malibu’.

"Guardians of the Galaxy Vol. 2" supera todas las expectativas en taquilla

"Guardians of the Galaxy Vol. 2" supera todas las expectativas en taquilla

Los superhéroes de "Guardians of the Galaxy Vol. 2" superaron todas las expectativas e ingresaron 145 millones de dólares en su estreno estadounidense, un 54 por ciento más que la cantidad generada por la primera entrega en su debut, tres años atrás.
Según informó hoy la web especializada Box Office Mojo, se trata del segundo estreno más potente del año, después del obtenido por "Beauty and the Beast", ambos títulos de Disney.

Censuran “La Bella y la Bestia” por su personaje gay

Censuran  “La Bella y la Bestia” por su personaje gay

No todo es felicidad y fantasía en torno al estreno mundial de La Bella y la Bestia, la versión en carne y hueso de la película original de Disney, estrenada en 1994. Frente a los vestidos de ensueño y los grandes valores de Emma Watson, la censura y la intolerancia vuelven a atacar el lado más humano del cine.

La Bella y la Bestia incluye el primer personaje abiertamente gay de Disney

La Bella y Bestia incluye el primer personaje abiertamente gay de Disney

Las peticiones populares para que Disney incluya personajes homosexuales en sus películas como una forma de normalización, especialmente dirigida a los más pequeños, parece haber surgido efecto. Y, como no, tendrá lugar en la película más feminista y progresista de la productora hasta el momento, La Bella y la Bestia, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que su protagonista es Emma Watson.

Te enamorarás con el nuevo adelanto de "La bella y la bestia" (+Video)

Disney ha revelado el último tráiler de "La bella y la bestia" antes de su estreno el 17 de Marzo de este año 2017. La película será dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) y participarán los actores: Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Emma Thompson (señora Potts), Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumiere), y Stan Tucci (Cadeza el piano) y la actriz británica Emma Watson (Bella).

Disney descarta digitalizar a Carrie Fisher en Star Wars

Disney descarta digitalizar a Carrie Fisher en Star Wars

Desde que el pasado mes de diciembre asistiéramos a una de las noticias más tristes para los fans de la mítica saga ‘Star Wars’, como fue la muerte de la actriz estadounidense Carrie Fisher a los 60 años de edad, las noticias que están girando alrededor de que ocurrirá con las proyectadas entregas de la saga, han llevado a debatir la posibilidad de digitalizar su imagen para completar la nueva trilogía en la que la Princesa Leia tenía un papel fundamental. Ahora tras insistentes rumores, Disney confirma a día de hoy que no lo contempla.

Un tribunal chino da la razón a Disney en una denuncia por plagio de la película "Cars"

Un tribunal chino da la razón a Disney en una denuncia por plagio de la película "Cars"

Un tribunal de Shanghái dio la razón a la multinacional estadounidense Disney en su denuncia contra dos empresas chinas por un plagio de su película "Cars", obligadas a pagar una indemnización, informó este sábado la agencia oficial Xinhua.

Pages