Para formar parte de la información

Disney

"The Simpsons", "X-Men" y "Avatar" pasan a Disney tras acuerdo con FOX

 "The Simpsons", "X-Men" y "Avatar" pasan a Disney tras acuerdo con FOX.EFE

Con la compra de activos de 21st Century Fox valorados en 52.400 millones de dólares que se anunció hoy, el gigante del entretenimiento Walt Disney incorporará a su catálogo exitosas series de televisión como "The Simpsons" y "Modern Family" y populares sagas de cine como "X-Men" o "Avatar".

Es oficial: Disney compró a Fox

Es oficial: Disney compró a Fox

Lo que tenía que pasar , pasó: Disney llegó a un acuerdo para comprar Fox por cerca de 52,000 millones de dólares. En un comunicado de prensa , Disney tiene una lista de lo que está comprando y que incluye todos sus estudios de cine y televisión, canales como FX Networks y National Geographic , paquetes de acciones de empresas externas como Sky en Europa y por supuesto, franquicias mega populares como:

Niño protagonista de "Coco" quiere que se vean las cosas positivas de México

Niño protagonista de "Coco" quiere que se vean las cosas positivas de México

La voz de Luis Ángel Gómez ha conseguido, en las dos últimas semanas, emocionar y hacer reír a millones de espectadores; él es quien ha doblado al protagonista de "Coco", la nueva cinta de Disney Pixar con la que este niño de 13 años anima a que se vean las cosas positivas de México, y no solo lo malo.

La versión de acción real de El Rey León encontró a su Timón y a su Pumba (+Fotos)

La versión de acción real de El Rey León encontró a su Timón y a su Pumba

Disney sigue revelando importantes novedades de cara a sus estrenos más esperados. Si hace poco el estudio anunciaba la fecha de estreno de El Rey León, la versión de acción real del clásico de 1992 dirigida por Jon Favreau: 19 de julio de 2019. Ahora, La Casa de Mickey Mouse ha comunicado los actores que se encargarán de poner voz a la carismática pareja formada por Timón y Pumba.

Demandan a Disney por recolectar datos de menores en aplicaciones móviles

Demandan a Disney por recolectar datos de menores en aplicaciones móviles

Disney se encuentra en el ojo del huracán luego de recibir una solicitud de recolectar datos de menores y venderlos a anunciantes. De acuerdo con LA Biz , Amanda Rushing inició un proceso legal en una corte de California en contra de Disney y otras empresas por desarrollar aplicaciones que almacenan datos y comportamiento de uso para luego venderlo a anunciantes.

Pages