Para formar parte de la información

dolor de cabeza

Cómo tratar el dolor de cabeza sin medicamentos ¡Descúbrelos!

Cómo tratar el dolor de cabeza sin medicamentos

DAlgo tan sencillo como relajarte unos minutos con los ojos cerrados, dar un paseo o ducharte puede ser suficiente para aliviar el dolor de cabeza sin tener que recurrir a químicos. Las jaquecas y las migrañas son muy frecuentes en la actualidad. El estrés, las obligaciones, la falta de sueño o las contracturas musculares son los principales detonantes de este problema que afecta a millones de personas en todo el mundo.

¿Todos los dolores de cabeza son iguales?

Uno de los problemas de salud más frecuentes es el dolor de cabeza. En general, es muy común decir “me duele la cabeza” cuando sentimos algún tipo de molestia en esta zona de tu cuerpo, pero en realidad, los malestares que afectan esta zona son distintos, dependiendo de su origen y la forma como éstos se manifiestan, los cuales pueden ser en forma de palpitaciones, opresivos, o punzantes, entre otros.

Tips para aliviar el dolor de cabeza sin recurrir a pastillas

Tips para aliviar el dolor de cabeza sin recurrir a pastillas

El dolor de cabeza es uno de los males más habituales de nuestra sociedad. Si quieres aliviarlo sin recurrir a la ingesta de pastillas, hay muchas maneras naturales de conseguirlo. Aquí verás cómo detectar la causa para que no te siga afectando y qué vías posibles de resolución tienes. Con un poco de paciencia, lograrás que el dolor de cabeza se vaya cuanto antes y no vuelva.

7 trucos para evitar los dolores de cabeza sin tomar pastillas

Olvídate de hincharte a paracetamoles y prueba con estos remedios recomendados por médicos especialistas que te ayudarán a detener la fuente del dolor y evitar las molestas jaquecas. Claro que, si se trata de un dolor de cabeza derivado de una señora borrachera, quizás lo mejor que puedes hacer para prevenirlo es no beber como si no hubiese un mañana. Controlar las cantidades y seguir estos consejos te ayudará a afrontar el día después.

30 alimentos ricos en hierro para evitar el cansancio y el dolor de cabeza

Existen muchos alimentos ricos en hierro, sin embargo, hay que saber combinarlos para llevar una dieta equilibrada y variada con la que mantener en nuestro organismo ese nivel de hierro que, normalmente, y en el caso de la mujer, suele perderse debido a las menstruaciones.

Pages