Domo Bolivariano de Barquisimeto

Dirigentes políticos y de la sociedad civil participaron hoy en una concentración en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en apoyo al gobernador del estado Lara Henri Falcón, quien recientemente abandonó las filas del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) para unirse a Patria Para Todos (PPT). "¡Viva Lara!", manifestó el Gobernador para agradecer el apoyo de quienes asistieron, pese al corte del servicio eléctrico que dejó sin luz y aire acondicionado al Domo.

"Eso no puede ser la conducta de quienes dicen ser revolucionarios. El revolucionario debe obrar con la verdad, debe tender puentes para sumar y no debe estar poniendo zancadillas en el camino ni utilizando descalificativos a desconcer el derecho legítimo que tiene la población de participar en el partido que quiera", dijo.

El mandatario larense dijo "retomemos el dialogo constructivo, fortalezcamos la unidad, el enemigo no es Falcón, ni el PPT, los fantasmas, los enemigos, en muchos casos están del lado del presidente de la república".  seguir leyendo »