Para formar parte de la información

Donald Trump

El líder republicano del Senado de EE.UU le dice a Trump que "no hay neonazis buenos"

El líder republicano del Senado de EE.UU le dice a Trump que "no hay neonazis buenos"

El líder republicano del Senado de EEUU, Mitch McConnell, dijo este miércoles que "no hay neonazis buenos", después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, afirmara este martes que entre los supremacistas blancos que marcharon el sábado en Charlottesville (Virginia) había "gente buena".

La UE evita pronunciarse sobre Trump pero recuerda que se opone al racismo

La UE evita pronunciarse sobre Trump pero recuerda que se opone al racismo

La Unión Europea recordó hoy que se opone universalmente al racismo, pero evitó pronunciarse sobre las declaraciones en las que el presidente de EEUU, Donald Trump, culpaba a "los dos bandos" de la violencia en Charlottesville, donde un neonazi asesinó a una mujer e hirió a varias personas.

Trump: Kim Jong-un ha tomado una decisión muy sabia

Trump: Kim Jong-un ha tomado una decisión muy sabia

Donald Trump ha acudido a Twitter, su instrumento favorito a la hora de hacer públicas sus declaraciones, para afirmar que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha tomado "una decisión muy sabia". Las palabras del mandatario estadounidense llegan tras los informes que reseñaban que Pionyang había desistido de su plan de atacar con misiles la isla estadounidense de Guam, ubicada en el océano Pacífico.

Prosigue la particular guerra de Trump contra CNN

Prosigue la particular guerra de Trump contra CNN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prosiguió este martes su particular guerra contra la cadena de televisión por cable CNN, a la que acostumbra a descalificar con el apelativo de "noticias falsas".Trump publicó esta mañana un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que se veía a un tren con su nombre arrollando a una persona con el logotipo de la cadena de televisión sobrepuesto.

Maduro pide apoyo internacional tras la "amenaza" de Trump

Maduro pide apoyo internacional tras la "amenaza" de Trump

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, pidió hoy apoyo internacional para que se realice una cumbre presidencial que aborde el tema de la "amenaza" de su par de EE.UU., Donald Trump, a su país, una solicitud que hizo ante los embajadores de España, Francia, Japón, Siria, Vietnam y Guatemala.

Machado: Venezuela necesita apoyo internacional para desmontar el régimen

 Machado: Venezuela necesita apoyo internacional para desmontar el narcoestado

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado afirmó este lunes que su país necesita de la comunidad internacional para desmontar lo que a su juicio se ha convertido en un "régimen", pero descartó que pueda haber una invasión militar tras las declaraciones del presidente de EE.UU., Donald Trump.

Maduro ordena ejercicios militares en Venezuela ante amenaza de Trump

Maduro ordena ejercicios militares en Venezuela ante amenaza de Trump

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este lunes realizar ejercicios de la Fuerza Armada el 26 y 27 de agosto en todo el país, tras la advertencia del mandatario estadounidense Donald Trump de que podría usar la "opción militar" en el país petrolero.

Maduro a la advertencia militar de Donald Trump: "Go home"

Maduro a la advertencia militar de Donald Trump: "Go home"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió hoy, desde un acto masivo en Caracas, con un "Go home (Vete a casa)" a la advertencia de su homólogo estadounidense, Donald Trump, de realizar una operación militar en el país, envuelto en una severa crisis bajo el mando del líder chavista.

Esto es noticia 11-08-2017

ESTE FUE EL MENSAJE QUE LE ENVIÓ EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO AL PRESIDENTE DONALD TRUMP, HORAS ANTES QUE EL INQUILINO DE LA CASA BLANCA LE RESPONDIERA QUE "NO DESCARTA UNA OPCIÓN MILITAR PARA VENEZUELA DONDE LA GENTE ESTÁ SUFRIENDO Y SE ESTÁN MURIENDO"…
"... Canciller, inicie gestiones para que yo tenga una conversación personal con Donald Trump, para tener una conversación telefónica con Donald Trump, inicie gestiones, pues si se da mi viaje a Nueva York, dentro de unas tres o cuatro semanas, para Naciones Unidas tener un encuentro con Donald Trump…"
Presidente Nicolás Maduro.

Corea del Norte se burla de Trump y prepara planes para atacar Guam

Corea del Norte se burla de Trump y prepara planes para atacar Guam

Corea del Norte se burló este jueves de la "falta de cordura" del presidente estadounidense, Donald Trump, en una nueva escalada verbal con Estados Unidos cuyas bases militares en la isla de Guam, en el Pacífico, amenaza con atacar.El plan norcoreano para lanzar cuatro misiles contra la isla, importante bastión estratégico de Estados Unidos en la región, está destinado a enviar "una advertencia" ya que, según Pyongyang, con Trump "sólo funciona la fuerza absoluta".

La entrevista de hace 18 años en la que Trump explica qué haría con Corea del Norte (Video)

La entrevista de hace 18 años en la que Trump explica qué haría con Corea del Norte

En los medios de comunicación y las redes sociales se ha difundido la grabación de una entrevista a Donald Trump realizada hace 18 años, en la que el magnate cuenta cómo trataría a Corea del Norte si fuera elegido presidente de EE.UU.

Pages