Para formar parte de la información

Donald Trump

Kardashian vs Trump, batalla de medios

Kardashian vs Trump, batalla de medios

Desde que la familia Trump, con el polémico patriarca Donald, apareciera en escena para conseguir la presidencia de los Estados Unidos, algo que ante la sorpresa de todo el mundo logró, en el país norteamericano se ha producido un ‘choque de trenes’, donde las familias Kardashian y Trump que antes compartían audiencias y beneficios por el interés suscitado en el público, ahora el clan de Kim se ha visto relegado a una segunda posición ante la expectación creada por la extensa familia Trump. Ahora los Kardashian quieten salir de las sombras con un programa escandaloso.

Donald Trump echó de su hotel a One Direction

Donald Trump echó de su hotel a One Direction

Cuando creíamos que el magante estadounidense ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaba centrándose en sus obligaciones como político, y tras varios días de silencio, ahora su nombre vuelve a ser portada de los medios por la sorprendente información que ha trascendido por la que la boy band británica One Directión, fueron expulsados de uno de sus hoteles por no querer complacer un capricho de su hija Tiffany de 23 años de edad.

La fiesta de Trump llega a su fin para Wall Street

La fiesta de Trump llega a su fin para Wall Street

La bolsa neoyorquina sufrió este martes una fuerte caída, la peor de los últimos cinco meses, en una jornada que marca el mayor retroceso en Wall Street desde que el presidente de EE.UU., Donald Trump, llegó a la Casa Blanca. Los inversores hoy se levantaron optimistas, pero a mitad de la jornada comenzaron a apostar por las ventas, especialmente en el sector financiero y el industrial, por lo que el índice de referencia de Wall Street, el Dow Jones, cayó casi 238 puntos, o un 1,14 por ciento.

Bachelet: Trump me planteó su preocupación por la situación de Venezuela

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dijo el lunes que acordó con su par estadounidense, Donald Trump, seguir en contacto para encontrar una salida a la delicada crisis que atraviesa Venezuela, tras confirmar la conversación telefónica que ambos mantuvieron en la víspera.

Donald Trump volverá a ser abuelo en septiembre

Donald Trump volverá a ser abuelo en septiembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volverá a ser abuelo en septiembre, después de anunciarse este lunes que la esposa de su hijo Eric está embarazada. "@LaraLeaTrump y yo estamos encantados de anunciar que vamos a sumar un niño al #EquipoTrump. Está siendo un año fantástico. Nos sentimos bendecidos", confirmó Eric Trump en un mensaje en Twitter.

Trump aborda la situación de Venezuela en sus conversaciones telefónicas

Trump aborda la situación de Venezuela en sus conversaciones telefónicas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abordó la situación de los derechos humanos en Venezuela durante una charla telefónica con el presidente de Brasil, Michel Temer, y se espera que haga lo mismo este domingo con su homóloga chilena, Michelle Bachelet.

Gobierno de EEUU entrega al Congreso un dosier sobre el presunto espionaje a Trump

Gobierno de EEUU entrega al Congreso un dosier sobre el presunto espionaje a Trump

El Departamento de Justicia de EE.UU. entregó el pasado viernes un dosier a los comités de inteligencia de la Cámara de Representantes y del Senado con información sobre el presunto espionaje al presidente, Donald Trump, por parte de su predecesor, Barack Obama.

Otto Reich cree que Trump va a buscar manera de apoyar a oposición pacífica de Venezuela

Las relaciones entre Estados Unidos y Panamá son pacíficas y prósperas, por lo que el país centroamericano no tiene nada que temer frente al gobierno de Donald Trump, quien por otra parte está "muy preocupado" por Venezuela, afirmó, este jueves, un exalto funcionario de pasados gobiernos republicanos.

Los consejos de Edward Snowden a Donald Trump sobre la vigilancia

Los consejos de Edward Snowden a Donald Trump sobre la vigilancia

Edward Snowden aconsejó el martes al presidente Donald Trump que, si realmente está preocupado por la capacidad del Gobierno para escuchar sus comunicaciones privadas, debe solucionar el problema de los programas de vigilancia masiva de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés), que recopilan datos de cada estadounidense.

Pages