Para formar parte de la información

Economía

Pesista venezolana Génesis Rodríguez se pierde Río por posible dopaje

Pesista venezolana Génesis Rodríguez se pierde Río por posible dopaje

La levantadora de pesas venezolana Génesis Rodríguez, clasificada a los Juegos de Río de Janeiro, se perderá la cita olímpica debido a una suspensión provisional por parte de la Federación Internacional de Halterofilia (IWF, por sus siglas en inglés) tras dar positivo en un control antidopaje.

Planteles privados acordaron cumplir norma que regula cobro de matricula escolar

El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) estableció un diálogo directo con representantes de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) y se acordó el cumplimiento de la Resolución 114, que regula el cobro de la matricula escolar.

Para cubrir 3 comidas al día de una familia de 4 personas equivale a Bs. 15 mil

Para cubrir 3 comidas al día de una familia de 4 personas equivale a Bs. 15 mil

Magia. Eso es lo que están haciendo cientos de familias altomirandinas para garantizar la alimentación diaria. “No estoy hablando de comer en la calle sino de ir al supermercado y adquirir hasta el agua que uno se va a tomar para no comprar ni jugo afuera y aún así las cuentas no cuadran”.

Juan Andrés Mejía: Las reservas de oro se redujeron 72%

Juan Andrés Mejía: Las reservas de oro se redujeron 72%

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional se debatió en el orden del día sobre la venta del oro de las reservas internacionales. El parlamentario Juan Andrés Mejía señaló que entre los años 2008 y 2016, las reservas internacionales de oro han caído 72% y hoy solo contamos con aproximadamente 12 mil millones de dólares, una cantidad menor al nivel de reserva con la que empezó este Gobierno.

Tasa de cambio flotante cerró este martes en Bs. 642,16 por dólar

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este m artes, 26 de julio de 2016 el tipo de cambio de referencia flotante o Divisa Complementaria (Dicom), ubicándose en Bs. 642,169 por dólar. Con respecto al cierre de la jornada anterior (Bs. 640,5784), aumentó Bs 1,5906 (+0,2483%).

Pages