15 supervisores de Corpoelec despedidos por no sufragar en la Constituyente

15 supervisores de Corpoelec despedidos por no sufragar en la Constituyente

15 supervisores de área de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) fueron despedidos de su cargo por no participar en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), denunció la dirigente del Sindicato de Trabajadores Eléctricos, Norma Torres.

Torres indicó que otras dos personas destituidos de sus puestos de trabajo debido a que les encontraron mensajes antigubernamentales que recibieron a través de las redes sociales. “En Corpoelec aplican el terrorismo laboral para callar la disidencia en todos los niveles de la empresa” dijo.

Las amenazas y el hostigamiento se afincaron desde el llamado a las elecciones hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, según lo dicho por la sindicalistas y varios empleados de la empresa.

Norma Torres también fue una victima de la persecución política. Hace dos años, le quitaron sus beneficios laborales por defender los derechos de los trabajadores. Pese a esto, aseguró que seguirá en la denuncia de los atropellos de los directivos de Corpoelec en contra de sus subalternos.

Fuente: El Carabobeño

CC

Tags: 
Categoria: