Alcaldía El Hatillo se declara en emergencia económica

Alcaldía El Hatillo se declara en emergencia económica

Reinaldo Díaz , alcalde encargado del municipio El Hatillo del estado Miranda, anunció que la localidad se encuentra en emergencia económica , debido a que el Gobierno nacional no ha bajado los recursos para el pago de los pasivos laborales de los 3 mil trabajadores.

“Es un presupuesto de 7 millardos de bolívares para este año, para pagar servidores públicos, realizar obras en salud, educación, seguridad. De esos 7 millardos, el Gobierno nos debe 6 millardos en pasivos laborales, estamos tomando unas acciones en paralelo y si no tenemos respuesta saldremos a protestar como corresponde“, manifestó el alcalde Reinaldo Díaz en el programa Por donde Vamos con Vanessa Davies

Señaló Díaz que pese a la emergencia y la falta de recursos, seguirán trabajando por los vecinos de El Hatillo. “Es hora de que se le responda a los servidores públicos de El Hatillo, que no han cobrado el aumento de sus sueldos desde el mes de mayo y en los próximos días enviaremos una comisión a la Vicepresidencia de la República”, enfatizó.

Fuente: unionradio / MF

Categoria: