Borges: Seguiremos adelante con la Ley de Títulos de la Misión Vivienda

Julio Borges, presidente de la Fracción Parlamentaria de la Oposición, informó este viernes que seguirán en el proceso de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, Borges informó que el Ejecutivo no puede negarse a dar la titularidad de las viviendas de la Misión a sus habitantes, “es algo que no tiene explicación porque el Gobierno y el Ejecutivo van a negarse a algo que es tan importante para la familia venezolana que es tener el titulo pleno y completo de la propiedad de su vivienda, algo que va lograr capitalizar a la familia, darle potencia, que la familia pueda vender esa casa y progresar”.

“El papel mío no es construir casas sino dar ideas para que la gente mejore, de manera que estamos haciendo lo correcto, nosotros vamos a seguir adelante”.

Respeta la posición de los diputados oficialistas al dar sus propuestas aunque estima que se debe dar prioridad a la gente. “La gente es la dueña del petroleo con lo que se construyeron esas casas no se dieron con dinero de Maduro ni del Gobierno sino del pueblo”.

AJV/ Informe21

Categoria: