Destinan 4 billones de bolívares para fondo regional de Clap

Destinan 4 billones de bolívares para fondo regional de Clap

“Para que los gobernadores, gobernadoras y alcaldes tengas los recursos para fortalecer las ferias del campo soberano locales y para fortalecer los Clap regionales”, dijo el jefe de Estado durante la instalación del Estado Mayor de Caracas, realizado en el Palacio de Miraflores

Durante la tarde de este jueves, el presidente Nicolás Maduro aprobó 4 billones 934.418 millones de bolívares para la creación del fondo regional para el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y de las Ferias del Campo Soberano.

“Para que los gobernadores, gobernadoras y alcaldes tengas los recursos para fortalecer las ferias del campo soberano locales y para fortalecer los Clap regionales”, dijo el jefe de Estado durante la instalación del Estado Mayor de Caracas, realizado en el Palacio de Miraflores.

El mandatario también informó que ya se hizo efectivo el pago de 2 billones 700.000 millones del Fondo de Compensación Interterritorial para los proyectos de infraestructura y obras priorizadas del Consejo Federal de Gobierno. Destacó que este monto corresponde al 100% de todo el año 2018.

Categoria: