Detalles de la segunda subasta del Sicad


El Banco Central de Venezuela invitó a todas las personas jurídicas que estén debidamente inscritas en el Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (RUSICAD), para que participen este lunes 29 de julio de 2013 a la segunda subasta especial de divisas a realizarse en el Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD).

La misma se realizará a través de los bancos universales, bancos microfinancieros, así como de los bancos comerciales, entidades de ahorro y préstamo y bancos de desarrollo en proceso de reestructuración.

La subasta se realizará en los siguientes términos y condiciones:

1.- MONTOS TOTALES DE LA SUBASTA: Serán de de USD 150.000.000,00 para personas jurídicas y 30.000.000 para personas naturales.

2.- LOS QUE TENDRÁN PRIORIDAD: Para la subasta de personas jurídicas estan convocados los sectores comercio de Puerto Libre (Nueva Esparta y Falcón), electrodomésticos del Puerto Libre de Falcón, librería y útiles escolares, juguetes y del sector informático de todo el territorio nacional.

3.- MONTOS MÍNIMOS POR ORDEN DE COMPRA: Para personas naturales USD 500 y para personas jurídicas USD 8.000,00.

4.- MONTOS MÁXIMOS POR ORDEN DE COMPRA: Para personas naturales USD 2500 (si serán usado para gastos de viaje) y 5.000 (para gastos contemplados en la Resolución N° 13-07-01 del 02/07/2013. Para personas jurídicas, 0,6% del monto de la subasta.

5.- MÚLTIPLO POR ORDEN DE COMPRA: USD 1.000,00

6.- FECHA, HORA Y RESULTADOS: El evento tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana. Mientras que, las adjudicaciones y los resultados serán publicados el miércoles 31 de julio de 2013 después de la 4 de la tarde. El BCV fijará y asignará el monto en USD subastado. Los resultados se anunciarán ese mismo día y reflejarán: Monto subastado y monto global adjudicado.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/todos-los...

AJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios