Estos son los nuevos precios acordados de 4 productos de higiene personal

Estos son los nuevos precios acordados de 4 productos de higiene personal

La Sundde continua con las fiscalizaciones en cientos de comercios en Caracas y en el resto del país, y obligaron a bajar los precios hasta 30% para limitar los “márgenes de ganancias”, combatir la “especulación” y “ofrecer unas navidades felices” a los venezolanos

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó este viernes los nuevos precios acordados de cuatro productos de higiene personal, que forman parte de los 50 tipos de artículos que sufrirán actualizaciones en sus costos.

A través de su página web, la Sundde anunció los precios de las toallas sanitarias, jabón de baño, papel higiénico y pañales para bebés.

La Sundde continua con las fiscalizaciones en cientos de comercios en Caracas y en el resto del país, y obligaron a bajar los precios hasta 30% para limitar los “márgenes de ganancias”, combatir la “especulación” y “ofrecer unas navidades felices” a los venezolanos.

Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios, aseguró que los precios acordados hace casi 90 días por la Sundde y que se están difundiendo ahora ya están desfasados.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: