Luis Vicente León: Venezuela vive uno de sus peores episodios políticos

Luis Vicente León: Venezuela vive uno de sus peores episodios políticos

"Es lamentable que no se haya llegado a un acuerdo favorable para resolver la crisis política, económica e internacional que vive el país. Esto no se refiere a la obligación de llegar a cualquier acuerdo, aunque sea malo. Sino a no entender que sin acuerdo bueno, todos vamos a padecer", manifestó vía Twitter

El presidente de Datanálisis Luis Vicente León aseguró este jueves que Venezuela vive uno de sus peores episodios políticos y lamentó que el Gobierno y la oposición no hayan podido consolidar la firma de un acuerdo, tras el proceso de negociación en República Dominicana.

"Es lamentable que no se haya llegado a un acuerdo favorable para resolver la crisis política, económica e internacional que vive el país. Esto no se refiere a la obligación de llegar a cualquier acuerdo, aunque sea malo. Sino a no entender que sin acuerdo bueno, todos vamos a padecer", manifestó vía Twitter.

Por último, apuntó que ante la situación que atraviesa el país, el Gobierno no ha dado una "respuesta racional" para enfrentarla, mientras que la oposición carece de unidad para "presionar el cambio".

MMJ

Categoria: