Mi casa bien equipada vende a precios solidarios, hasta con un 40% de descuento


Cocinas, lavadoras y neveras de calidad a precios hasta 40% por debajo de los del sistema capitalista ofrece la red estatal Mercados de Alimentos (Mercal) como parte del programa Mi Casa Bien Equipada, lanzado por el Gobierno Bolivariano en septiembre pasado. El vicepresidente institucional de Mercal, Rónald Rivas, comentó, desde el comercio ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas, que próximamente comercializarán en este espacio televisores, aires acondicionados, hornos microondas y licuadoras.

Apuntó que el programa crecerá a escala nacional en articulación con la red de distribución del Estado, conformada por los abastos Bicentenario y los puntos de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

En contacto con Venezolana de Televisión (VTV), Rivas recordó que los ciudadanos pueden adquirir estos productos a contado o con financiamiento preferencial a través de los bancos públicos de la Mujer, del Pueblo y de Venezuela.

Recordó que los electrodomésticos, marca Haier, llegan al país gracias al convenio de cooperación con China, suscrito el 28 de mayo de 2010 y que contempla la adquisición de 300.648 electrodomésticos de línea blanca.

Destacó el Vicepresidente de Mercal los servicios post venta y la garantía de un año para estos objetos. Para ello, están habilitados 118 centros de atención en toda Venezuela, informó en el contexto del lanzamiento del programa. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios