Ministra asegura que aumentó puntualidad en vuelos


En el año 2012, los indicadores de puntualidad en los vuelos se incrementaron, a nivel nacional en un 8% y en vuelos internacionales en un 6%, según informó el Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo.

La ministra para el Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), Elsa Gutiérrez Graffe, informó que “el objetivo es revisar, impulsar, asesorar y construir planes en conjunto para el desarrollo del sector aéreo. Este mercado no dejará de crecer, hay que proyectar metas que vayan en pro de nuestro crecimiento como prestadores de servicio”, al referirse a la reunión que sostuvo el viernes pasado con los Operadores Aéreos Nacionales e Internacionales, así lo indica el portal del Ministerio para el el Transporte Acuático y Aéreo

Graffe recalcó que la calidad, la eficacia y la seguridad operacional son los aspectos más resaltantes a la hora de ofrecer el servicio aéreo. Esta oportunidad también se evaluaron las estadísticas de movilización de pasajeros, y la reducción de irregularidades en la pérdida de equipajes y en la sobreventa de boletos aéreos.

Por su parte, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), conjuntamente con los organismos del Estado Venezolano, han desplegado a funcionarios en todo el territorio venezolano, en aras de que las empresas cumplan con todos los mecanismos legales para prestar el servicio.

Fuente: Últimas Noticias

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios