Nueva plataforma se pone al servicio de creadores venezolanos

Cada campaña publicada pasa antes por un riguroso proceso de selección y ajuste que optimiza sus posibilidades de captar financiamiento colectivo. Esta plataforma de micro- patrocinios facilita a los usuarios la decisión de apoyar a uno o a varios proyectos merecedores de respaldo, con dinero según la capacidad de cada quien, obteniendo retribuciones de acuerdo con su colaboración.

Puede usarse para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de
sus seguidores hasta emprendedores que quieran lanzar sus creaciones y
productos o grandes empresas para impulsar proyectos innovadores de
responsabilidad social que encuentren respaldo en la comunidad y
generen valor agregado. “Patrocinarte.net está abierto y dispuesto a
recibir buenas ideas y propuesta que requieran financiamiento colectivo.

Todos podemos involucrarnos para apoyar según nuestra capacidad”.
-Patrocinarte es una plataforma de micro-patrocinios que, resumiendo, permite a emprendedores y artistas dar visibilidad a sus creaciones o proyectos y captar dinero entre personas que crean en ellos o que compartan afinidad por su producto, obra o causa.

El sitio da cabida y se convierte en una útil herramienta para proyectar y fortalecer también iniciativas en el campo de la tecnología, en el ámbito de las ciencias aplicadas, comentan y se van turnando en la explicación Lorenzo Lara y Octavio Rodríguez.“Cada contribución recibida está sujeta a una contraprestación o recompensa a cambio del aporte, que va sumando a la meta financiera establecida por el creador antes de publicar su proyecto” explican los promotores de Patrocinarte, propuesta que cuenta con el acompañamiento, experticia y respaldo de Negocios Digitales, Coral Visión y Super Nova, empresas con varios años de exitosa actividad y bien cuidada reputación.

“En fin, el patrocinio colectivo puede ser usado para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de sus seguidores hasta emprendedores que quieran lanzar sus productos o grandes empresas que quieran impulsar proyectos innovadores de responsabilidad social que encuentren el apoyo de la comunidad y generen valor agregado”.

Los promotores de patrocinarte.net indican que el éxito de una campaña depende del esfuerzo del creador y su equipo, quienes son los primeros y últimos responsables del logro de la meta financiera establecida luego de haber calculado sus costos con gran detenimiento. La niciativa de los creadores para producir una campaña de calidad es
lo que permite al equipo de Patrocinarte impulsar y apoyar los esfuerzos para alcanzar la meta.

RENDICIÓN DE CUENTAS
“Creemos y fomentamos una cultura donde se cumpla la palabra y donde se rindan cuentas. Este es un ingrediente fundamental de toda campaña exitosa, por eso en Patrocinarte ponemos atención, aportamos inmensa cantidad de trabajo y experienciaal proceso de curaduría y selección de proyectos, así como al seguimiento durante la realización de la campaña, para así constatar que se cumplan los compromisos establecidos entre los patrocinadores o patrocinantes y los patrocinados”.

Alejandro Bermúdez, otro de los socios directores de patrocinarte.net interviene para destacar … “estamos convencidos que para ser patrocinado por otros debes, primero, ser patrocinante. Lo puedes hacer por el monto que puedas y quieras; lo más importante es vivir la experiencia de encontrar un proyecto o propuesta con la cual tengas afinidad, hagas química y te sientas parte de él. También creemos en que los creadores exitosos podemos ser mentores de otros que han iniciado sus campañas y que se podrían beneficiar de un oportuno consejo. Esta es la esencia de esta comunidad”.

Para esta plataforma, el éxito es compartido, de acuerdo con dicha filosofía “es del creador, es de toda nuestra comunidad y por último de Patrocinarte”; por ello apuestan y cuidan que cada propuesta que solicita publicación tenga el soporte, apoyo y validación suficiente “que nos permita estimar altas probabilidades de éxito en su
campaña. Este proceso de aprobar la publicación de un proyecto es para nosotros medular y es para el creador la forma de trabajar junto al equipo de Patrocinarte en el reto de construir la mejor campaña posible”. Cada proyecto publicado en Patrocinarte ha superado un proceso riguroso, que a veces requiere de gran esfuerzo por parte del
creador pero que finalmente es lo que hace la diferencia entre una campaña que es exitosa y otra que no.

-Todos podemos involucrarnos para apoyar según nuestra capacidad. Patrocinarte.net está abierto y dispuesto a recibir buenas ideas y propuestas que requieran financiamiento colectivo.

Puede obtenerse más información en http://patrocinarte.net/blog y
http://patrocinarte.net/about

Nota de prensa PATROCINARTE.

Categoria: