PDVAL oferta electrodomésticos de Mi casa Bien Equipada, acá el proceso


El punto de venta de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) ubicado en la parroquia San José, en Caracas, ofrece a los consumidores planillas proforma para la adquisición de electrodomésticos con créditos otorgados por la banca pública. A través de las entidades financieras Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banmujer, Bicentenario y Banco del Pueblo Soberano, los usuarios pueden solicitar financiamiento a cómodas cuotas para adquirir una amplia gama de artefactos eléctricos.

Para ello, deberán solicitar la planilla, llenar los datos y entregar a las entidades los requisitos necesarios para la solicitud de financiamiento.

Entre los productos que están contemplados en el programa Mi Casa Bien Equipada que ofrece Pdval destacan: lavadoras a 1.020 bolívares; secadoras a 2.857; cocinas a 1.132 bolívares; neveras a 2.372 bolívares; aires acondicionados a 1.499 bolívares; televisores a 1.772; DVD a 189 bolívares, calentadores a 468 bolívares, entre otros.

Estos productos fueron importados tras la firma de un acuerdo de cooperación entre la República Popular China y Venezuela en mayo de 2010, para promover el comercio justo, la creación de un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad y erradicar la especulación y usura.

El programa Mi Casa Bien Equipada fue lanzado el pasado mes de febrero de 2010 y relanzado por el presidente de la República, Hugo Chávez, el 6 de mayo de 2011. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal