Seniat activará este martes operativos para declarar y pagar Impuesto Sobre la Renta en centros comerciales


El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) activará este martes diversos operativos de orientación en centros comerciales de mayor afluencia del país, con la finalidad de facilitar la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR). Los operativos móviles se efectuarán desde las 11:00 de la mañana. Cada punto de atención contará con voceros de cada región adscrita al Seniat para dar información.

Los requisitos para efectuar la declaración definitiva del ISLR son los siguientes: poseer usuario y clave a través del Portal Fiscal, la Planilla ARC o comprobante de retención del ISLR en el que aparece reflejado el ingreso anual del contribuyente y la retención del ISLR respectiva, el Registro Único de Información Fiscal (RIF) actualizado, la carga familiar e informar si hubo retenciones en ejercicios anteriores en exceso.

El próximo 31 de marzo vence el plazo de los contribuyentes para efectuar la declaración y pago del ISLR, correspondiente al ejercicio fiscal 2009.

A continuación las entidades donde se desarrollarán los operativos:

Bolívar:
-Centro comercial Orinokia Mall, avenida Guayana, sector Alta Vista. Punto de atención: entrada de Cines Unidos.

Guárico:
Centro comercial Doña Ada, carrera 11 entre 6 y 7, municipio Camaguan.

Anzoátegui:
Centro comercial Caribean Mall, avenida Américo Vespucio. Punto de atención: nivel C-3.

Nueva Esparta:
Centro comercial Sambil, entre avenida Bolívar, Jovito Villalba y Principal de San Lorenzo. Punto de atención: entrada Playa el Yaque, al frente del punto de información del centro comercial.

Táchira:
Centro comercial Sambil, avenida Antonio José de Sucre, sector Las Lomas.

Zulia:
Centro comercial Galerías Mall, avenida La Limpia con prolongación circunvalación número 2. Punto de atención: planta baja por la entrada principal del centro comercial.

Barquisimeto:
Centro comercial Las Trinitarias, municipio Iribarren.

Carabobo:
Centro comercial Metrópolis, autopista regional del centro, entrada de Valencia, al lado de Makro. Punto de atención: Mall Nuevo, nivel Agua.

ABN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal