Sin problemas de combustible operan aerolíneas nacionales

Sin problemas de combustible operan aerolíneas nacionales

A pesar de las informaciones desde Pdvsa, Catia La Mar, sobre fallas de combustible para abastecer los aviones que cubren las zonas oriente y norte del país, la tarde de ayer se registró que las aerolíneas nacionales operaron con normalidad y cumplieron su itinerario de vuelos del día.

Personal de servicios generales en la línea Rutaca informó que ayer abordaron para sus tres destinos. “El último salió a Barcelona a las 6:00 pm”, comentó un empleado de la empresa.

En Conviasa se despacharon 10 vuelos a Porlamar y Maracaibo, entre otros, y uno internacional a la Habana, Cuba, informó un empleado del equipo de operaciones de la empresa.

En la línea Venezolana señalaron que desde la 5:00 am el personal de rampa cumplió con su servicio regularmente. “Se despacharon dos vuelos nacionales, uno a Santo Domingo y otro a Maturín; igualmente uno internacional con destino a Panamá.

En las tres empresas ratificaron que no habían recibido información alguna sobre fallas de combustible para los aviones en las últimas 24 horas.

Fuente: La Verdad de Vargas / MF

Categoria: