Venetur promociona paquetes turísticos para temporada vacacional con ahorros de hasta 40%


“Vive tus vacaciones con Venetur” es el nombre de la nueva oferta en paquetes turísticos que se encuentra promocionando la operadora Venezolana de Turismo (Venetur), con la finalidad de brindar a la población el disfrute y sano esparcimientos durante la termporada vacional. Playas, selvas, montañas y ciudad, forman parte de los destinos a los que la población podrá acceder a precios que representan, para los turistas, un porcentaje de ahorro de hasta 40% con respecto a los paquetes ofertados por las operadoras privadas.

Entre ellos se encuentran la bella Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, oferta que incluye durante tres días y 2 noches el alojamiento en el Hotel Venetur Margarita, boleto aéreo Caracas-Porlamar -Caracas, traslado al hotel y desayunos incluidos.

También, cuenta con la opción de disfrutar de un día en las Islas de Coche o Cubagua, por un precio de Bs. 2.146 por persona y de Bs. 1.159 para los niños en edades comprendidas entre 2 y 11 años.

Este destino es ofertado por empresas turísticas privadas a precios que oscilan entre los 2.500 y 3.000 bolívares, dependiendo de la operadora.

El ahorro que representa para los temporadistas adquirir el paquete que ofrece Venetur está alrededor del 30%.

Los amantes de la naturaleza y los paisajes selváticos podrán disfrutar del Parque Nacional Canaima, a costo de Bs. 2.937 por persona. Por su parte, los niños con edades entre 2 y 11 años deberán cancelar Bs. 2.291.

Este plan incluye durante tres días y dos noches, alojamiento en el Venetur Campamento Canaima, boleto aéreo Caracas-Canaima-Caracas con escalas en Porlamar y Puerto Ordaz; excursión a Salto El Sapo, además de contar con todas las comidas.

Un paquete similar es ofertado por operadoras privadas a un precio de Bs. 5.000.

En este caso, el ahorro para los vacacionistas que decidan viajar a través de la operadora del Estado es de más de 40%.

Para las personas interesadas en disfrutar de sus vacaciones en espacios de motañas, Venetur ofrece los destinos de Mérida y Maturín. Los paquetes turísticos para visitar estas cuidades presentan un costo de Bs. 1.815 para la primera opción y Bs. 1.447 para la segunda.

Las ciudades de Caracas,Valencia, Maracaibo y Puerto La Cruz, también se encuentra incluidas en los paquetes ofertados por el Gobierno Bolivariano para esta temporada vacacional.

Los interesados pueden realizar sus reservaciones a través del correo electrónico: reservaciones@venetur.gob.ve, o llamar al 0500 turismo (8874766). AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios