Para formar parte de la información

EEUU

Detectan un inesperado y decisivo factor para la salud dental

Detectan un inesperado y decisivo factor para la salud dental

Los dentistas no son las únicas personas que influyen en cómo cuidamos nuestros dientes: nuestros amigos y familiares también desempeñan un importante papel. Brenda Heaton, profesora asistente de la Escuela de Medicina Dental Henry M.Goldman de la Universidad de Boston, ha concluido que el factor social puede ser determinante para la salud dental, informa la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia.

Iris Varela arremete contra Lilian Tintori por reunirse con Donald Trump

Iris Varela arremete contra Lilian Tintori por reunirse con Donald Trump

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela se pronunció el miércoles 15 de febrero sobre la fotografía que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter y donde se le veía al lado de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, para tildarla de "arrastrada".

Vladimir Gessen: Fidel Castro no hubiera actuado como Nicolás Maduro

El presidente Maduro debió abrir, como mínimo, una investigación sobre las gravísimas acusaciones que pesan sobre Tareck El Aissami. El propio vicepresidente debería exigirlo para limpiar su nombre si fuera el caso. Lo correcto, es que Nicolás Maduro ordenara abrir una investigación de oficio a la Fiscalía General de La República para que esta entidad solicitara al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, las pruebas que le llevaron a designar a El Aissami como narcotraficante, especialmente designado conforme a la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico acorde a la Ley Kingpin de ese país. Por su parte, el Vicepresidente Tareck El Aissami debió pedir retirarse del cargo mientras durara la investigación para dedicarse probar y dejar en claro su inocencia, si así se considera. También, debió dar una rueda de prensa y explicar abiertamente su punto de vista y defenderse ante semejante acusación. Recordemos que quién no la debe no la teme...

Gobierno de Venezuela rechaza pedido de Trump de liberar a Leopoldo López

Gobierno de Venezuela rechaza pedido de Trump de liberar a Leopoldo López

El Gobierno venezolano rechazó este jueves lo que consideró una intromisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este pidiera al país caribeño liberar "inmediatamente" al opositor Leopoldo López, encarcelado desde 2014 y condenado a casi 14 años de prisión.

¡Con cautela! Maduro a Trump: No quiero problemas con su administración

¡Con cautela! Maduro a Trump: No quiero problemas con su administración

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que no quiere problemas con la administración estadounidense liderada por Donald Trump. “No quiero problema con su administración” (…) abra los ojos y oído no se deje llevar al terreno de fracaso del clan Bush y Obama”, expresó el jefe de Estado, quien instó al mandatario norteamericano a “recapacitar y no cometer los mismos errores de George W. Bush y Barack Obama”.

Tintori dice que el Gobierno de EEUU mostró preocupación por López

Tintori dice que el Gobierno de EEUU mostró preocupación por López

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano encarcelado Leopoldo López, señaló hoy que durante una reunión sostenida con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y dos funcionarios de su gobierno, estos mostraron su "preocupación" por la "tortura" a la que, afirma, ha sido sometido su esposo.

Pages