Para formar parte de la información

EEUU

¿Alien, depredador o Alf? Describen cómo son los extraterrestres

Seth Shostak, astrónomo estadounidense y director del programa de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés), considera posible que la raza humana entre en contacto con formas de vida extraterrestre. Sin embargo, estas no se parecerán a lo que la ciencia ficción, el cine y la televisión nos suelen presentar: seres de ojos grandes, complexión delgada, verdes y sombríos son tan solo proyecciones de nosotros mismos.

Pdvsa importó primer embarque de crudo de EEUU

La empresa estatal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) importó un embarque de 550.000 barriles de crudo de Estados Unidos en uno de sus terminales en el Caribe. Así lo informaron operadores a Reuters, quienes publicaron la información en su página web. Esta sería la primera compra en América Latina de petróleo procedente de ese país desde que fue levantada una veda a las exportaciones el año pasado.

FAIL: Mujer detiene a un policía por exceso de velocidad (Video)

"La razón por la que lo detuve hoy (...) es porque lo vi desde la calle Miller cuando ingresó a la Palmetto, que iba a 90 millas por hora (145 km por hora)", dijo Claudia Castillo al agente de la policía del condado de Miami-Dade, en un video que ha sido visto por más de 144.000 personas desde que la mujer lo colgó en Youtube el viernes pasado.

Nueva teoría “sacrílega” cambiara los libros de física

Un equipo de investigadores de Australia, EE.UU. y Japón ha lanzado una innovadora propuesta que afirma que bajo ciertas condiciones, la estructura de los protones puede cambiar en el interior del núcleo de un átomo. Si la hipótesis, que en estos momentos se está poniendo a prueba en las instalaciones del Acelerador Nacional Thomas Jefferson en EE.UU. se demuestra, los resultados del hallazgo obligarían a reescribir los libros de física nuclear.

Construye un iglú en su jardín y lo alquila en Airbnb

La tormenta Jonas, bautizada vulgarmente como 'Snowzilla', que ha azotado la costa este de EE.UU. este fin de semana ha afectado fuertemente a la industria turística del estado de Nueva York, pero en algunas zonas de la ciudad han surgido algunos 'emprendedores locales' que han utilizado esta gran nevada a su favor.

Estudio:¿Los hoteles de lujo tienen más bacterias?

No importa que el hotel sea más caro, ofrezca más servicios o tenga una excelente reputación. Junto a todo eso, el huésped también convivirá con una enorme cantidad de bacterias. Así lo comprobó un estudio realizado por el sitio de viajes Travelmath, que envió a su personal a nueve alojamientos de tres, cuatro y cinco estrellas de Estados Unidos, en los que trabajaron sobre los mismos objetos: escritorio, mesada de baño, teléfono y control remoto.

Revelan que la física está basada en la belleza

El físico estadounidense y premio de nobel, Frank Wilczek, durante muchos años se preguntaba: "¿Es el mundo una obra de arte?". En su nuevo libro 'Beautiful Question: Finding Nature’s Deep Design' ('Preguntas sobre la belleza: En busca del diseño profundo de la naturaleza') el profesor ha tratado de resolver este dilema estableciendo los lazos entre la belleza de la naturaleza y la certeza del mundo científico.

¿Hay un universo donde el tiempo va al revés?

Científicos estadounidenses han planteado la existencia de un universo alternativo, creado al igual que el nuestro durante el Big Bang, donde las agujas que registran el tiempo podrían correr en la dirección opuesta, desarrollándose de una manera en que nuestro pasado conocido existe en el futuro lejano de un mundo desconocido, informa el 'Quartz'.

Pages